Playas accesibles en Colombia: Recomendaciones y desafíos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

1694206926858.webp
¿Qué playas recomiendas visitar en Colombia?

La idea es que sean accesibles desde carretera, he visto algunas playas como las de Nuqui que sólo es posible llegar en avión.

¿Cuáles conocéis?

¿Cuáles recomendáis?

¿Cuáles tienen buenas carreteras para poder llegar?

¿Y cuáles son las que tienen complejidad de algún tipo?

Gracias.

Barú desde Cartagena se llega en lancha o carro, playa blanca igual, el lugar es muy bonito, iré la otra semana.

Barú desde Cartagena se llega en lancha o carro, playa blanca igual, el lugar es muy bonito, iré la otra semana.
Te vas de paseo y no invitas... eso no se hace, jajaja...

Gracias por las recomendaciones. Estoy viendo que varias playas tienen el nombre de "playa blanca", curioso. También visité "playa blanca" hace ya un tiempo, pero en Santa Marta...

Soy de cartagena, hay muchas playa pero ojo, con los vendedores, son muy careros con los precios. Claro a los visitante

Si, solo he visitado la de Cartagena, pero esta vez voy Santa marta - Barranquilla - Cartagena, Aunque esas playas son más turistas que la que mencionas de 'Nuqui'.
Ya me contarás cuáles te han gustado en tu viaje y qué te han parecido, así como los lugares más interesantes que visites.

30 mil pesos alquilar 2 sillas en la playa, ¿Esa gente al final del dia que hace con tanta plata? Los dueños de esos negocios en la playa deben de nadar en dinero además que ni facturan.

Si, solo he visitado la de Cartagena, pero esta vez voy Santa marta - Barranquilla - Cartagena, Aunque esas playas son más turistas que la que mencionas de 'Nuqui'.
Interesante trayecto, en mi caso tendría que ir en avión hasta Santa Marta y de ahí por tierra a Barranquilla y cartagena

Te comiendo todo el circuito que tiene Santa MArta.. puedes ir por tu mismo.. es económico y excelentes lugares.
Si vas en pareja... genial... momentos inolvidables...

Personalmente me gustan las de coveñas, mas tranquilas, puedes alquilar cabañas a unos precios bastante asequibles para no recurrir a hoteles, y facil de llegar, planeo ir pronto nuevamente, me parece un buen lugar para desconectar o en su defecto, trabajar sin mayores distracciones que en mi ciudad tengo a cada momento

Las de Cartagena ⚡👌

Te comiendo todo el circuito que tiene Santa MArta.. puedes ir por tu mismo.. es económico y excelentes lugares.
Si vas en pareja... genial... momentos inolvidables...
Ese circuito lo hicimos hace unos años atrás. Por la facilidad de carretera (si es que no llegamos en avión) me gustaría algún sitio cercano, para no repetir ruta. Ya en ese momento visitamos El Rodadero, Taganga y Playa Blanca. También hace un par de años visitamos Palomino. Ahora estoy mirando opciones como Guachaca... no sé qué otros destinos que no sean tan reconocidos existan por allá.

Ese circuito lo hicimos hace unos años atrás. Por la facilidad de carretera (si es que no llegamos en avión) me gustaría algún sitio cercano, para no repetir ruta. Ya en ese momento visitamos El Rodadero, Taganga y Playa Blanca. También hace un par de años visitamos Palomino. Ahora estoy mirando opciones como Guachaca... no sé qué otros destinos que no sean tan reconocidos existan por allá.
Bahia concha...
Tienes todo el circuito de playas que hay en el Tayrona..
tienes la opción de visitarlo en 1 día, o quedarte haciendo camping... ir a la playa nudista.. ( yo no fui)
Excelente lugar a pesar que soy de Perú.. la visite hace algunos años..

Soy de cartagena, hay muchas playa pero ojo, con los vendedores, son muy careros con los precios. Claro a los visitante
Los vendedores jajajajajaja me paso el 1er dia pisando Cartagena.
Medellin y Cartagena son re buenos, por cartagena Baru, tierra bomba, paraiso del sol buen lugar para relajarte medio dia, pero las noches en Cartagena son uyyy inolvidables mi viaje a Colombia fue mi primera experiencia salir de mi pais, increible, lo que paso en Colombia se queda en Colombia ✅️✨️

Los vendedores jajajajajaja me paso el 1er dia pisando Cartagena.
Medellin y Cartagena son re buenos, por cartagena Baru, tierra bomba, paraiso del sol buen lugar para relajarte medio dia, pero las noches en Cartagena son uyyy inolvidables mi viaje a Colombia fue mi primera experiencia salir de mi pais, increible, lo que paso en Colombia se queda en Colombia ✅️✨️
Gracias por las recomendaciones. Son lugares que no había escuchado. Tenemos pensado hacer viaje en auto, entonces necesito que haya buenas carreteras para llegar, especialmente porque soy novato al volante (ya le pegué otro golpe al carro hace poco aich...)

Con ganas de irme de viaje al mar pero en avión ✈️

Las playas de la guajira 👌

Las playas de la guajira 👌
Es una zona muy complicada ¿la has visitado?

Nosotros pudimos disfrutar hace un tiempo de las playas de Palomino (en plena pandemia), la verdad es que estaba todo muy desolado y me recomendaron no ir por allá por el tema de seguridad, pero allá estuvimos unos días. No se puede disfrutar tanto de una buena natación, son muy agresivas las olas.

Con ganas de irme de viaje al mar pero en avión ✈️

Bueno en avión tienes excelentes opciones, tanto populares (Santa Marta, San Andrés, Cartagena) como otras más exclusivas (Nuquí).

San andres islas tiene muy buenas playas, la ultima de visité fueron las de Tolú, se va uno mar adentro y encuentras las espectaculares playas de Tintipan, mejores colores mis ojos no han visto de ese mar, es delicioso para la fotografia y para baño ni se diga, salen lanchas desde tolú y es economico el tour.

Gracias por las recomendaciones. Veré unos vídeos de los lugares que comentas. Creo que alguna vez los vimos mencionados en algún vídeo de viajes en YT. @cenpagos

Es una zona muy complicada ¿la has visitado?

Nosotros pudimos disfrutar hace un tiempo de las playas de Palomino (en plena pandemia), la verdad es que estaba todo muy desolado y me recomendaron no ir por allá por el tema de seguridad, pero allá estuvimos unos días. No se puede disfrutar tanto de una buena natación, son muy agresivas las olas.
Sí, hace menos de dos meses fui a Palomino, y el tema de la seguridad es tabú, al ser tan turístico de extranjeros es muy seguro la verdad. Es un lugar muy mágico.

El tema de las olas sí son agresivas (Allá se surfea) otra de las cosas que hacen de Palomino un destino emocionante. Cómo todo, hay que tenerle respeto al mar.

Pero más hacía arriba también hay otros otras playas buenas, cabo de la vela, mayapo, riohacha. No son tan ''comerciales'' y eso hace que uno disfrute más.

Pero más hacía arriba también hay otros otras playas buenas, cabo de la vela, mayapo, riohacha. No son tan ''comerciales'' y eso hace que uno disfrute más.
Estuvimos viendo algunos vídeos de Rioacha. Voy a revisar las otras que comentas, pero creo que no a todas se puede llegar en automóvil ¿cierto?

En Palomino en ocasiones pasaba el ejército por la playa, era una escena bastante pintoresca.

Atrás