Me ofrezco Player Auto-Upload - Tus videos siempre online (mixdrop, doodstream)

• Autor Autor RandySalasHerrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RandySalasHerrera

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El sistema te permite subir tus videos y verificar que siempre estén online.

El sistema cuenta con las siguientes características
  • Reproductor de video el cual puedes colocar en tu web
  • Selecciona el idioma y el servidor
  • facil de usar

Cuenta con los siguientes servidores
  • mixdrop.co
  • doodstream.com
* Puede solicitar que se agregue otro el servidor el cual tendrá un valor adicional

1604782010033.webp

1604782058559.webp

1604782083653.webp

1604782101607.webp

me interesa pero seria bueno que tuviera mas web y forma de editar el link caído para no tener que volver a subirlo en la web si no desde el panel y ya además lo quiero para una app es muy interesante tu script

me interesa pero seria bueno que tuviera mas web y forma de editar el link caído para no tener que volver a subirlo en la web si no desde el panel y ya además lo quiero para una app es muy interesante tu script
No entiendo a lo que te refieres con editar el link caido si la misma aplicacion vuelve a subir los link que estan caidos.
Se pueden agregar mas web las cuales tendran un valor adicional

me refiero al servidor donde se esta subiendo si lo borran de hay se cae tocaría subirlo de nuevo y copiar y pegar el link no?

me refiero al servidor donde se esta subiendo si lo borran de hay se cae tocaría subirlo de nuevo y copiar y pegar el link no?
No, el sistema lo hace todo re-sube los link caidos y mantiene el reproductor con los link actualizados

uyy suena muy bien eres desarrollador?

Me interesa, puedes adjuntar alguna demo o alguna captura más? del apartado de enlaces caídos por ejemplo, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás