Se solicita Player Script: Google Drive / Amazon / Cloudflare

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocentro

ocentro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy buscando un reproductor que me permita lo siguiente:

1. Reproducir archivos HD más de 20k veces por día
2. De preferencia que los archivos no sean dados de baja fácilmente, para esto creo que los links originales son ocultos tras un proxy

Algo como en estos ejemplos:
- 123movies.la está usando storage.googleapis.com/***
- cuevana3.io usa ***-apidata.googleusercontent.com/download/storage/v1/b/kyaru/o/***
- cuevana2.io está usando cloudflare-ipfs.com/ipfs/*** en su servidor supremo. Usan el proxy player.premiumstream.live para solicitar el streaming de cloudflare.
- miracula.tv es lo mismo que cuevana2.io

Puede ser una solución desde cero o instalación de una solución existente. Pago de acuerdo a la solución ofrecida.

Mandame un MP y te respondo con presupuesto

Cupos limitados de ventas

Saludos

Estoy revisando los MPs enviados. Alguien tiene más info/ofertas al respecto?

Alguien sabe qué quieren cuando dicen que el script de Google Drive encripta el enlace, pero aún así los datos son reproducidos directamente desde el servidor de Google? Alguien sabe si el script de Juicy Codes todavía funciona y si necesita un server dedicado porque creo que actúa solo como proxy? O sea, todo lo reproducido pasa por el server?

Alguien sabe qué quieren cuando dicen que el script de Google Drive encripta el enlace, pero aún así los datos son reproducidos directamente desde el servidor de Google? Alguien sabe si el script de Juicy Codes todavía funciona y si necesita un server dedicado porque creo que actúa solo como proxy? O sea, todo lo reproducido pasa por el server?

Proxy juice sigue funcionando yo lo uso, en banahosting obvio si tienes demasiado tráfico como cualquier sitio web es mejor un dedicado uses o no proxy juice, yo tengo al rededor de 3k al día solo recuerda que sientienes grandes cantidades de reproducciones Google drive tiene límite de views entonces para que no metas todos los vídeos en una sola cuenta de drive sonó que las tengas en varias

Encontraste alguna solución? estoy buscando algo parecido pero para menos visitas

Proxy juice sigue funcionando yo lo uso, en banahosting obvio si tienes demasiado tráfico como cualquier sitio web es mejor un dedicado uses o no proxy juice, yo tengo al rededor de 3k al día solo recuerda que sientienes grandes cantidades de reproducciones Google drive tiene límite de views entonces para que no metas todos los vídeos en una sola cuenta de drive sonó que las tengas en varias

Me puedes pasar el link del script que usas en Juicy Codes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás