Playnow de verdad vendió mucho?

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okumura Rin

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Hablando con un socio que quiere meterse en el mundo de los themes premiun. (PORQUE ES MUY RENTABLE)
Me platicaba sobre el ex famoso theme de peliculas PLAYNOW.

Que Hace ya más de 2 años que se explotó. Y que dicho theme a nivel mundial se vendió más de 10,000 veces.
En aquel entonces el theme costaba $149 USD

De verdad se vendió demasiado este theme?

Ustedes que conocen o saben al respecto?
Saludos amigos.

[MENTION=168863]okumura[/MENTION] Pues no se que tan cierto sea la cantidad de copias que vendió de hecho yo lo compre ($120), pero si que tuvo mucha allegada porque para su momento era uno de los theme mas completos (De los primeros por no decir el primero que incluyo series), si tenia varios fallos y ademas soporte postventa no tenia fue lo que lo hizo morir.

Ahora ten en cuenta que hoy en día hay muchos mas themes para este uso psyplay, toroplay, toroflix, dooplay (Todos estos los compre en su momento), y esto puede ser un factor en contra ya que va hacer difícil poder vender algo ya en un precio elevado, o lo vendes exclusivo a 5 personas en $200 o muchos por $80 que es el precio promedio (Ahora entre mas usuarios mas problemas o fallos va a encontrar y esto para que la gente lo recomiende es dar soporte). Sin embargo esto no significa que no logres llegar a conseguir buenas ventas; lo único es que tienes que sacar algo que sobresalga de los demás. No solo por diseño si no por funcionalidad

[MENTION=168863]okumura[/MENTION] Pues no se que tan cierto sea la cantidad de copias que vendió de hecho yo lo compre ($120), pero si que tuvo mucha allegada porque para su momento era uno de los theme mas completos (De los primeros por no decir el primero que incluyo series), si tenia varios fallos y ademas soporte postventa no tenia fue lo que lo hizo morir.

Ahora ten en cuenta que hoy en día hay muchos mas themes para este uso psyplay, toroplay, toroflix, dooplay (Todos estos los compre en su momento), y esto puede ser un factor en contra ya que va hacer difícil poder vender algo ya en un precio elevado, o lo vendes exclusivo a 5 personas en $200 o muchos por $80 que es el precio promedio (Ahora entre mas usuarios mas problemas o fallos va a encontrar y esto para que la gente lo recomiende es dar soporte). Sin embargo esto no significa que no logres llegar a conseguir buenas ventas; lo único es que tienes que sacar algo que sobresalga de los demás. No solo por diseño si no por funcionalidad

Gracias por responder amigo.

Y tu como te enteraste de esos themes?
O sea, te pregunto, porque si mi socio decide entrar al mercado
y hace un buen theme
y da el soporte adecuado
y le pone un precio promedio.

Como poder llegar a los clientes para que compren el theme?
Es por eso que te pregunto, como te enteraste de esos nuevos themes.

Saludos amigo y gracias por tu tiempo.

Gracias por responder amigo.

Y tu como te enteraste de esos themes?
O sea, te pregunto, porque si mi socio decide entrar al mercado
y hace un buen theme
y da el soporte adecuado
y le pone un precio promedio.

Como poder llegar a los clientes para que compren el theme?
Es por eso que te pregunto, como te enteraste de esos nuevos themes.

Saludos amigo y gracias por tu tiempo.

Playnow (era el mas recomendado cuando lo compre, tanto en foros como muchas paginas lo tenían)
Toroplay y Toroflix (Comprados aqui en el foro , me decante por su diseño y que en su momento ninguna pagina lo tenia para ambos fui el primer comprador xd)
Dooplay y psyplay (Muchos sitios lo empezaron a usar, investigue cual theme era y los compre)

entonces aquí en el foro tiene muchos clientes potenciales y sin duda que creas una web para venderlo y se hace popular las ventas empezaran a subir día tras día

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION]. Te agradezco tus respuesta.
Entonces de que hay potencia en los clientes, lo hay.

Es cuestion de que sea bueno el theme y pegue.
Ps si hay mucho que analizar entonces. Para entrarle al mercado.
Slds y gracias por tu tiempo.