Playnow o Dooplay

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estoy en un dilema y no se cual de los themes comprar, espero puedan ayudarme a decidir y optar por la mejor opción.

Quisiera saber experiencias si han usado alguno de los themes, las actualizaciones y soportes de cual de ellos es mejor.

Saludos

Tengo el de Playnow desde hace mucho, y a tus preguntas no tienen actualizaciones ni mucho menos soporte la ultima actualizacion fue casi 1 año atras; si lo compras cualquier problema que tengas o lo tienes que arreglar vos o pagar a un programador para que lo solucione, en mi caso me funciona bien pero le he tenido que hacer unas cuantas modificaciones.

Yo tengo dooplay y me gusta mucho

ninguno de los 2

Yo uso dooplay y perfecto muy recomendable, actualizaciones y soporte excelente

Hasta el momento no tengo quejas con dooplay, no he usado playnow así es que no puedo decir mucho al respecto

Dooplay es excelente amigo, para mi es la mejor!

Por cierto, ese theme puede comprarse en conjunta, un usuario este foro quería organizar una para comprar ese theme (Link de la conjunta), supuestamente podría comprarse entre 15 personas y tendrías el theme con 15 activaciones pero la conjunta no llego a nada, si te interesa y quieres organizarla tú me apuntas, me interesa comprarlo!

Dooplay sin duda.

Playnow no se actualiza desde hace mucho, ya playnow murió.

Dooplay es mejor opción, aparte como que me gustaría un poquito más.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ante la gran mayoría he decido comprar el dooplay.

Dooplay sin duda :encouragement:

Dooplay amigo :encouragement:

Buenaas, disculpen por revivir este tema y a Jerem por comentar en su post, pero quiero hacer una consulta rápida. El pago de Dooplay es uno solo cierto? Lo tengo de por vida? No tendré que pagar algo cada año?

Gracias y nuevamente disculpa

Atrás