Playstation 4 o Xbox One cual es mejor.

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cual de estos dispositivos consideras mejor tomando en cuenta estas ventajas de cada uno de ellas.

Ventajas de la Playstation 4:

1. Posibilidad de jugar en una red social.
  2. Resolución 4K.
  3. Permite a otro jugador entrar en la partida en cualquier momento.

Ventajas de la Xbox One:

1. Kinect completamente mejorado.
  2. Puedes usar Skype.
  3. Resolución 4K.

Elige la ganadora.:star2::encouragement:😎

Este es un tema ya repetido... usen el buscador http://forobeta.com/xbox/345639-ps4-o-xbox-one.html?highlight=xbox

A estas alturas una computadora te sale mejor.... es que por dios ya estas ultimas consolas perdieron lo bueno que tenian que si exclusividad en los juegos, juegos buenos y ahora el online es pago... segun que en la ps4 tambien... de no serlo pues mejor la ps4 en vez de la xbox one y si no... igual es la ps4

Hola.

Bueno, la exclusividad de muchos grandes juegos la siguen teniendo. Juegos como Uncharted, Final Fantasy XV, la saga Persona, the Last Guardian y un largo etceterá no los encuentras en PC. Yo entre xbox y PS4 prefiero esta última porque el catálogo de juegos es mucho más grande.

Un saludo.

Yo personalmente donde esté un buen pc que se quite cualquier consola...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Independientemente de la resolución, considero que Sony siempre ha llevado ventaja a Microsoft en cuanto al tema de motor grafico.

Adicional, lo de la partida multijugador en cualquier momento es una característica atractiva.

Me quedo con la PlayStation 4.

Saludos. :encouragement:

Hola.

Bueno, la exclusividad de muchos grandes juegos la siguen teniendo. Juegos como Uncharted, Final Fantasy XV, la saga Persona, the Last Guardian y un largo etceterá no los encuentras en PC. Yo entre xbox y PS4 prefiero esta última porque el catálogo de juegos es mucho más grande.

Un saludo.

si pero puedes instalarle un emulador al pc y correr sin problemas esos juegos

Ps4 pro,, esta buena

Sin problemas no, los emuladores de ps4 estan muy lejos de ofrecer una experiencia de juego aceptable. Ni siquiera los de PS3 tienen un framerate bueno.

Yo prefiero PS4 pero cada uno tiene su opinion!

Atrás