PlayStation 4

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno en la pagina oficial de playstation latinoamerica presentaron este video de lo que sera su proxima consola de videojuegos, la verdad soy amante del play station y no del xbox y con este video me quede maravillado...que opinan ustedes?

[video=youtube;aTp9950G1qM]http://www.youtube.com/watch?v=aTp9950G1qM[/video]

Vi ayer por un momento la presentación en español y la gran novedad era su asociación con Blizzard. Lo que traería consigo que WOW se juegue desde su consola.

Vi ayer por un momento la presentación en español y la gran novedad era su asociación con Blizzard. Lo que traería consigo que WOW se juegue desde su consola.

🙂 la verdad es lo mejor de lo mejor...esperemos llegue pronto

Tremendo fail de presentación...

A mi lo que más me gusto de la presentación fue el gameplay de Watch Dogs. El juego tiene una pinta impresionante.

Espero y no este tan caro cuando salio la PS3 en navidad había gente que la revendia en 5000$ 😕.

Lo que más me gusto fue el mando, micrófono incorporado 🙂

Opino que:

Si mi hijo estuviera unos 8 años más grande se lo compraria sin dudarlo, pero no es así en la realidad y yo soy demaciado tacaño para comprarmelo a mi mismo, prefiero invertir en otras cosas. ( pero el play station 4, va genial):encouragement:

Lo más triste es que, por ejemplo, el gameplay del Watch Dogs fue hecho desde una PC :stupid1:
Sin obviar que el juego ya había sido mostrado antes xdd

Las imagenes se ven de puta madre, lo que no me gusto fue de que no enseñaran la consola :ambivalence:

Yo lo que quiero ver es un nuevo modelo de negocio en donde sea más fácil que un developer pueda publicar juegos para que así se puedan obtener buenos ingresos.

Genial, pero creo que su salida a la venta se demora un buen tiempo todavia :neglected:

Fanatico de la play, es mi consola favorita y se miran tremendos graficos, espero no lo dejen tan alto como el wii U y como cuando salio el ps3 ¬¬ se pasan de lanza, cada vez suben mas su precio...

veremos como va esto 😀

Atrás