PlayStation5: lo que sabemos tras la presentación de Sony

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras la cancelación del E3, el pasado 18 de marzo Sony presentó oficialmente la nueva generación de su consola PlayStation. Un evento que se retransmitió en streaming por todo el mundo y que estuvo a cargo de Mark Cerny, diseñador jefe del equipo y la mente pensante detrás de este proyecto.

1842106.jpg

Yo ni enterado de la retransmisión de la consola, pero en mi opinión básica en el PS4 ya está suficiente no hay necesidad de sacar algo más , espero que al ver el vídeo haga cambiar mi opinión.

A mi me ha hechado para atrás... tan moderna y no sea capaz de leer juegos de ps1 2 y 3? Algunos de ps4? Yo estoy por pillarme la xbox nueva...

A mi me ha hechado para atrás... tan moderna y no sea capaz de leer juegos de ps1 2 y 3? Algunos de ps4? Yo estoy por pillarme la xbox nueva...

Yo me pasé a Xbox one en su día, después de tener muchos problemas con la ps3. Es lo mejor que pude hacer (me compre la 360 también), te lo aseguro.

Lo que me intriga es el precio... En cuestion de juegos creo que el ps5 tiene mas ventaja

A la espera de que salga a la venta 👍

Nunca he sido amante de las consolas pero esta en especial me llama la atención

Nunca he sido amante de las consolas pero esta en especial me llama la atención

Concuerdo contigo, nunca me ha llamado la atencion las consolas... En tal caso siempre me he sentido mas identificado con nintendo. Pero esta quiza si me lo compre jeje

Para que quieres jugar juegos de Ps1 en la Ps5?

Atrás