PlayStore se consume todo mi espacio libre... ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as

Tengo un celular que ya va para 2 años que lo tengo (sí ya sé hora de cambiarlo) y tiene Android viejo y poco espacio (no sé cuánto pero es poco eso seguro).

Cada vez que se me actualiza el Play Store (a 50 megas) me quedo sin espacio y todo deja de funcionar.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias...

Puedes eliminar aplicaciones del sistema para que no se llene la partición para aplicaciones, o también crear una partición en la microsd y mover aplicaciones en esa partición, es lo que se hace en teléfonos con poco almacenamiento

Hola,
Eso me pasó con un celular antiguo, sólo tienes que eliminar las actualizaciones para que te pese como antes, nada más quita la actualización automática, si tienes Kitkat o Jelly, entra en aplicaciones y ve a Playstore, desactiva las notificaciones y listo 🙂

Hola,
Eso me pasó con un celular antiguo, sólo tienes que eliminar las actualizaciones para que te pese como antes, nada más quita la actualización automática, si tienes Kitkat o Jelly, entra en aplicaciones y ve a Playstore, desactiva las notificaciones y listo 🙂

Gracias eso hice, aunque algunas todavía se actualizan solas como Google Maps, pero bueno al menos ya no está chillando el cacharro éste... no pensé que la vida útil de un celular fuera poco más de 1 año... en fin...

Atrás