Playtube

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien trabajo sobre Playtube CMS, el de codecanyon?, tube un problema al querer cambiarle el idioma resulta que ahora no se ve ninguno, quize ponerle Español predeterminado borrando todos los otros lenguajes y se me han borrado los textos y no se ve ningun lenguaje, como lo arreglo?

Alguien trabajo sobre Playtube CMS, el de codecanyon?, tube un problema al querer cambiarle el idioma resulta que ahora no se ve ninguno, quize ponerle Español predeterminado borrando todos los otros lenguajes y se me han borrado los textos y no se ve ningun lenguaje, como lo arreglo?
Restaura los archivos o la instalación, antes de hacer cambios así deberías crear tanto backups de la base de datos como de los archivos

Quiero salvar los videos porque me parece que tengo que volver a subir todo el sql o nose crearlo de nuevo porque ya reemplaze los archivos del ftp y no surgio ningun efecto.

Quiero salvar los videos porque me parece que tengo que volver a subir todo el sql o nose crearlo de nuevo porque ya reemplaze los archivos del ftp y no surgio ningun efecto.
Según comentas parece que se valida por archivo de config o por sql, te convendría crear una copia de la base de datos, podrías ver si te permite exportar los videos de alguna u otra forma... no conozco mucho ese script pero la mayoría de codecanyon son un dolor de cabeza

Atrás