Plazo de 60 días para cobrar Western Union en Argentina

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

He visto en varios lugares, incluido este foro que hay dudas con respecto al tiempo que tenemos para cobrar un pago de Western Union, pues bien, les puedo informar por experiencia propia que se puede cobrar un pago hasta 60 días después que ha sido emitido, tomando como fecha de emisión del pago el que sale en el "Comprobante de Ganancias" que obtenemos en el panel de pagos de Adsense, donde dice "Fecha de pago".

Por ejemplo, hoy 21 de Marzo acabo de cobrar un pago emitido el 24 de Enero. Se que no son 60 días exactos, pero la info de los 60 días la obtuve de personal de Google Adsense y mi experiencia lo confirma.

Espero esta información les sea útil. Repito, esto es en Argentina, no puedo confirmar que sea igual en otros paises

Saludos a todos.

Gracias che! Por no saber eso se me paso un pago.. 🙁 Ahora tengo que esperar un mes a que se me re envie.

Saludos

En su momento consulte a western union por esto (se me paso un pago). Me dijeron que dura entre 45 y 60 dias, que no era exacto el numero. Que si estaba entre los 45 y 60 debia llamar y verificar, porque podia estar o no estar disponible. Aclaro que es lo que me dijeron por telefono al 0800, o capas que yo le entendi mal al colombiano que me atendio...

Expiran cada 60 días y para poder cobrarlos tenes que esperar otros 60 días, porque a los 30 se acredita nuevamente y recien al otro pago podes retirarlos

Atrás