S
Stoch28
Delta
SEO
Hola a todos, tengo una consulta.
Quiero poner 1.000€ en plazo fijos de 6 meses osea hasta Junio en mi banco actual que es la Caixa, Resulta que las condiciones del plazo fijo es un TAE del 1,60% y se abonan al vencimiento.
El 1,60% cada cuanto me lo pagarian? mensualmente o solo una vez al vencimiento.. mensualmente me refiero a que si se acumula mensualmente un 1,60% del importe y luego al vencimiento me pagan todo junto.. o es un 1,60% del total que se paga una vez?
Esto dice en la Linea abierta:
Saludos y Gracias!
Quiero poner 1.000€ en plazo fijos de 6 meses osea hasta Junio en mi banco actual que es la Caixa, Resulta que las condiciones del plazo fijo es un TAE del 1,60% y se abonan al vencimiento.
El 1,60% cada cuanto me lo pagarian? mensualmente o solo una vez al vencimiento.. mensualmente me refiero a que si se acumula mensualmente un 1,60% del importe y luego al vencimiento me pagan todo junto.. o es un 1,60% del total que se paga una vez?
Esto dice en la Linea abierta:
[TABLE="width: 564"]
[TR]
[TH="class: medida30, align: left"]Plazo[/TH]
[TD="class: medida70, align: left"]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Importe mínimo[/TH]
[TD="align: left"]1.000,01 euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]TAE[/TH]
[TD="align: left"]1,56%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Abono de intereses[/TH]
[TD="align: left"]Al vencimiento[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Cancelación anticipada[/TH]
[TD="align: left"]La cancelación anticipada supone una reducción del tipo de interés nominal en un 1,5%, aplicada sobre el capital cancelado anticipadamente y por el tiempo transcurrido. El tipo de interés final aplicado nunca será negativo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Renovación automática[/TH]
[TD="align: left"]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Información fiscal[/TH]
[TD="align: left"]Los intereses de este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención según la normativa fiscal vigente.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Saludos y Gracias!