Plazo límite para verificar cuenta bancaria en Google Adsense

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una pregunta he recibido el pin hoy, y ahora que he visto mi cuenta de banco me gustaria cambiar, y para cambiar la cuenta de banco hasta cuando tengo tiempo para introducir el pequeño ingreso que envie el google para verificar? antes era hasta el fecha 15 y ahora me dijeron algunos que puedo introducir hasta el fecha 20. si se pasa a 20 despues te envian en el mes siguiente. me puede decir alguien corectamente cual es correcto? y os agradeceria si me lo hubieran dado un link donde dice el google adsense. es urgente porfavor decirme la respuesta

hola, tengo una pregunta he recibido el pin hoy, y ahora que he visto mi cuenta de banco me gustaria cambiar, y para cambiar la cuenta de banco hasta cuando tengo tiempo para introducir el pequeño ingreso que envie el google para verificar? antes era hasta el fecha 15 y ahora me dijeron algunos que puedo introducir hasta el fecha 20. si se pasa a 20 despues te envian en el mes siguiente. me puede decir alguien corectamente cual es correcto? y os agradeceria si me lo hubieran dado un link donde dice el google adsense. es urgente porfavor decirme la respuesta
¡Hola, lasha! Entiendo que necesitas claridad sobre el plazo para verificar tu cuenta bancaria en Google AdSense.

Generalmente, una vez que recibes el PIN, tienes hasta el final del mes en curso para verificar tu cuenta usando el código que te envían. Sin embargo, si no lo haces dentro de ese plazo, entonces sí, es correcto que se te envíe un nuevo PIN en el mes siguiente.

En cuanto a tu pregunta sobre cambiar la cuenta bancaria, deberías poder realizar el cambio antes de introducir el código de verificación. Es importante que lo hagas lo más pronto posible para evitar retrasos en tu pago.

Te recomiendo que revises la sección de ayuda de Google AdSense para obtener información oficial y actualizada. Aquí te dejo el link que puedes consultar: Centro de ayuda de AdSense.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás