AdSense Plazos de llegada del PIN de Adsense y logística de pago en México

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos:

Miren hace pocos días empece con adsense para ser exactos el día 2 de mayo, ya eh podido juntar los primeros 10 dolares... Mis preguntas son:

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el PIN si vivo en México, D.F.? y
¿Como es la logística de pago? es decir cuanto tiempo se tardan en pagar? cual es el proceso completo? después de que termine mi primer mes cuando recibo mi primer pago?

Ojala y me puedan ayudar soy nuevo con este tema 😀 saludos y éxitos!"

No se en méxico, pero a mi me demoró casi un mes.

Te pagan con Cheque o por WU, tu decides. Para cobrar debes llegar a 100 dolares. En el mes que acumules (con ese mes y los anteriores) 100 dolares, al siguiente te mandarán el monto acumulado.

El pin llega aproximadamente en 15 - 30 dias aprox.
En cuanto a la paga debes juntar 100 USD en un mes donde despues ese pago se hara a finales del siguiente mes ejemplo:
Si juntaste a terminar mayo 100 USD entonces ese pago se hace a finales de junio.
Tipo de pago seria por transferencia bancaria (debes previamente vincular tu cuenta de banco)
Pago por WU
Pago por cheque

El Pin demora de acuerdo a el sistema de correos.
Aquí en Perú, me demoró 3 meses en llegar.

El pin llega aproximadamente en 15 - 30 dias aprox.
En cuanto a la paga debes juntar 100 USD en un mes donde despues ese pago se hara a finales del siguiente mes ejemplo:
Si juntaste a terminar mayo 100 USD entonces ese pago se hace a finales de junio.
Tipo de pago seria por transferencia bancaria (debes previamente vincular tu cuenta de banco)
Pago por WU
Pago por cheque

Gracias a todos por sus tiempo para responder 😀
En cuanto a los 100usd ya cuento con ellos de echo un poquito mas, pero entonces el PIN me tiene que llegar, lo valido y vinculo mi cuenta bancaria, aun así cobraría mi mes de mayo la ultima semana del mes de junio? no puede ser antes? 🙁

ufff no lo se amigo a mi me llego en unas 2-3 semanas España 🙂

En cuanto a los 100usd ya cuento con ellos de echo un poquito mas, pero entonces el PIN me tiene que llegar, lo valido y vinculo mi cuenta bancaria, aun así cobraría mi mes de mayo la ultima semana del mes de junio? no puede ser antes? 🙁
Si, el pin te va a llegar generalmente en menos de 1 mes si no hay ningun tipo de retraso importante en el Correo de tu pais. Por parte del pago lo que podes hacer es cobrarlo mediante western union, es mas fácil y practico.

Si, el pin te va a llegar generalmente en menos de 1 mes si no hay ningun tipo de retraso importante en el Correo de tu pais. Por parte del pago lo que podes hacer es cobrarlo mediante western union, es mas fácil y practico.

Pero siempre sera que cobre la ultima semana del mes siguiente al mes generado?

Si, siempre será así. Te pegan al mes siguiente del cual lograste acumular 100 dolares.
Lastima que sea muy tardado su forma para pagar.
Alguna recomendación que sea mas rápida transferencia bancaria o WU?

a mi me llego en 25 dias el ping de ads google

A mi nunca me llegó! :fatigue:

Para liberar el pago se tiene que recibir el PIN pero puedes agilizar el proceso sino el pin no llega en un mes porque puedes enviar una identificacion oficial con la direccion que tienes en Adsense

Yo vivo en Quintana Roo y me tardo 24 días en llegar el PIN.

Por cierto ¿cuál es tu página web (o páginas)?

Yo ya vengo esperando el dichoso PIN desde hace un mes y medio para la nueva cuenta que me hice de Adsense y aún no aparece.

lo envie ese dichoso pin a panama y nunca llego como en 5 meses nada despues me habia retirado de los blogs y ahora le pedi denuevo pero esta vez a donde mi hermano en canada y nunca le llego como en 3 meses solo tenia que enviar un documento y me o verificaron en un dia ... jajaj

Mexico 2 mesesitos para que me llegaran los 3 de un golpe ¬¬

Soy de México y llevo cerca de los 3 meses esperando el PIN, aunque ya me llego un mensaje de que si no llega a mi domicilio escanee un recibo de telefono y me lo activaran. esperemos que si. suerte!!:encouragement:

Aqui en venezuela nunca me llego ese tal PIN y eso que lo solicité maximo 3 veces, y despues de haber agotado esas oportunidades, tuve que enviar un documento legal que diera constancia de que si vivia en la direccion que habia ofrecido en google adsense.

Atrás