Plazos de pago para cobrar en Adsense en España

• Autor Autor pmike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pmike

pmike

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Al mes que viene abré superado los 70 € que en España piden para poder cobrar en Adsense. La pregunta es...
¿Cuanto tiempo tardarán en pagarme?

Lo generaste este mes?

Si lo que generaste este mes creo que se cobra el mes siguiente. 🤔
Bueno no estoy tan seguro, hace mucho no trabajo con adsense.

Pero si se que se cobra los días 21 o 26.

Bueno ojala alguien pueda guiar si lo que se genera este mes el monto meta, también lo puedas cobrar esta fecha (21 o 26). 🙄 🤔

no, me faltaban 5 € para llegar este mes de Mayo a los 70 €

En el panel de AdSense tienes dos secciones, una que te dice lo que vas generando este mes y otra que te dice lo que tienes acumulado...

Una vez que lo que llevas acumulado llegue o supere los 70€ sera el mes que cobres. Debes haber llegado a 70€ el día uno del mes...

Esos 70€ o más los cobraras el día 22 o 24 del mismo mes...

Pongamos que, se acumularon 73€ el día 1 de mayo, por lo realizado los meses de marzo y abril (puedes hacerlo solo en un mes, depende de lo que generes) pues el día 1 de mayo te saldrá abajo 73€ y arriba seguirá subiendo lo del corriente mes... El día 22 de mes de mayo cobraras los 73€ que se "confirmaron" el día 1.

Eso lo hacen para dar tiempo a revisar, no siempre, tu tráfico y otros... Por si no cae ninguna limitación...

Espero haber ayudado.

PD: recuerda que sino pones tus datos bancarios reales no te llegará el dinero. NO importa que sean tuyos o no, yo tengo una cuenta a nombre de otra persona y mis datos bancarios para cobrar... No es problema...

Ahora cada uno corre sus riesgos, sin duda... Es decisión de cada uno como realizar sus negocios 🙂 Suerte compañero

Este mes ya está el pago enviado, lo recibirás el mes que viene

gracias por vuestras respuestas

Osea lo que generas este mes (Mayo) pasando el lumbral limite de pago, lo cobras este mes Mayo. Que bien. 🥲

Atrás