En el panel de AdSense tienes dos secciones, una que te dice lo que vas generando este mes y otra que te dice lo que tienes acumulado...
Una vez que lo que llevas acumulado llegue o supere los 70€ sera el mes que cobres. Debes haber llegado a 70€ el día uno del mes...
Esos 70€ o más los cobraras el día 22 o 24 del mismo mes...
Pongamos que, se acumularon 73€ el día 1 de mayo, por lo realizado los meses de marzo y abril (puedes hacerlo solo en un mes, depende de lo que generes) pues el día 1 de mayo te saldrá abajo 73€ y arriba seguirá subiendo lo del corriente mes... El día 22 de mes de mayo cobraras los 73€ que se "confirmaron" el día 1.
Eso lo hacen para dar tiempo a revisar, no siempre, tu tráfico y otros... Por si no cae ninguna limitación...
Espero haber ayudado.
PD: recuerda que sino pones tus datos bancarios reales no te llegará el dinero. NO importa que sean tuyos o no, yo tengo una cuenta a nombre de otra persona y mis datos bancarios para cobrar... No es problema...
Ahora cada uno corre sus riesgos, sin duda... Es decisión de cada uno como realizar sus negocios 🙂 Suerte compañero