AdSense Plazos para cambios en diseño de Adsense en juegos

• Autor Autor Pitagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitagoras

Gamma
Politicas de adsense para juegos, lo genera adsense el 20 de abril de 2011
Dentro de AdSense

Uds que son los mas leidos en estos temas debere hacer los cambios inmediatamente?

Por favor si el tema no va aqui cambienlo pero no me asusten con la amonestacion

Supongo que es posible aplicar el sentido común y suponer que las políticas entran en vigor el día que se publican.

Pero aparte de recomendarte que sigas las políticas no podemos hacer mas. Quien decide que debes hacer eres tu mismo.

Es cierto, sino sigues las politicas tarde o temprano se daran cuenta y te cancelaran la cuenta

¿Entonces se puede mostrar el anuincio de google mientras carga el juego? ¿Siempre que digas anuncio de google o similar?

Sí, de inmediato cumplimiento. El jueves 14 de abril yo recibí un mensaje donde me daban 72 horas para que corrigiera los anuncios en mi sitio, y sé de otras personas que recibieron ese mensaje para esas fechas.

Básicamente lo que quieren evitar es:
- que los usuarios se sientan engañados por los anuncios que parecen juegos (en el mensaje también me mencionaron evitar que los anuncios de texto parezcan parte del menú del sitio)
- los clics accidentales por estar la publicidad muy cerca de los juegos (150 pixeles)

¿Entonces se puede mostrar el anuincio de google mientras carga el juego? ¿Siempre que digas anuncio de google o similar?
Pareciera que sí, eso es nuevo porque estaba totalmente prohibido.

Existe adsense para juegos, pero para poder ponerlo hay que cumplir varios requisitos:
1. Game plays: Minimum 500,000 per day
2. Game types: Web-based Flash only
3. Integration: Must be technically capable of SDK integration
4. Traffic source: Must be 80% US & UK Traffic
5. Content: Family safe and targeted at users age 13 and up
6. Distribution: Must be able to report embed destination and have control over where games are distributed

Google In-Game Advertising

No sé si con el texto que mencionáis habrá cambiado la cosa, pero me temo que no.
Respecto a lo de evitar que los usuarios se sientan engañados... supongo que se refiere a las posiciones en las que ponemos adsense. Porque los juegos de mochi por ejemplo, sí tienen ese tipo de publicidad. Entonces mi duda es si mochi pasa ahora a ser incompatible con adsense.

No es convincente, aparece muy lejos del juego

Existe adsense para juegos, pero para poder ponerlo hay que cumplir varios requisitos:
1. Game plays: Minimum 500,000 per day
2. Game types: Web-based Flash only
3. Integration: Must be technically capable of SDK integration
4. Traffic source: Must be 80% US & UK Traffic
5. Content: Family safe and targeted at users age 13 and up
6. Distribution: Must be able to report embed destination and have control over where games are distributed

Pero parece que el asunto cambió, por lo que se puede leer acá: Dentro de AdSense: Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos ahora cualquiera puede poner Adsense en un preloader, pero siguiendo ciertas reglas.

Pero parece que el asunto cambió, por lo que se puede leer acá: Dentro de AdSense: Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos ahora cualquiera puede poner Adsense en un preloader, pero siguiendo ciertas reglas.

Eso mismo pense yo en un principio, pero hay algo en ese post que me perturba, dice: "Recuerde remover completamente el anuncio e IMA SDK una vez finalizado el espacio publicitario."
No se que es eso pero me suena a algún tipo de anuncio de adsense para juegos.

Adsense dice claramente que deben haber 150px de espacio entre el juego y los anuncios, lo que no dice es que esos 150px deben ser espacios vacios. Yo personalmente voy a utilizar texto e imagenes para que no existan espacios tan grandes como 150px.

Saludos.

Yo lo único que se que es que toda la comunidad de editores en varios sitios y foros expresan su confusión... Al parecer el preload se puede usar, pero no con publicidad adsense. Por que dice:
Para hacer esto recomendamos utilizar una barra de porcentaje de cargado, un cronómetro del tiempo de descarga u otra imagen relacionada que se adecúe al diseño de su página. Recordar que en caso de utilizar páginas intersticiales, no se permite a los editores implementar anuncios de AdSense para contenido en ellas.

Atrás