Plazos para retirar dinero de PayPal y Payoneer

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola, mi suda es la siguiente:

Si por ejemplo hoy me ingresan 100$ en mi cuenta de Paypal y Payoneer, puedo sacar el dinero hoy mismo? Y si por ejemplo también me ingresan mañana podre sacarlo el mismo día?

en payoneer depende si es carga instantánea o si es cargo normal, en mi caso adsense me pago ayer y generalmente me llega al dia siguiente, aunque ayer se demoro solo como 10 horas en llegar, pero si es carga instantánea o tarjeta a tarjeta no debe tardar mas de media hora.

en cuanto a paypal la única manera de retirar es asociando un banco, y se tarda de 2 a 5 días en realizarse la transferencia de paypal a banco, la única opción de hacer realidad tus fondos paypal el mismo dia es usando un exchanger que te compre esos dolares y te pague por giro o una transferencia a tu banco

en payoneer depende si es carga instantánea o si es cargo normal, en mi caso adsense me pago ayer y generalmente me llega al dia siguiente, aunque ayer se demoro solo como 10 horas en llegar, pero si es carga instantánea o tarjeta a tarjeta no debe tardar mas de media hora.

en cuanto a paypal la única manera de retirar es asociando un banco, y se tarda de 2 a 5 días en realizarse la transferencia de paypal a banco, la única opción de hacer realidad tus fondos paypal el mismo dia es usando un exchanger que te compre esos dolares y te pague por giro o una transferencia a tu banco

Gracias por contestar,

de paypal puedo pasar saldo a mi payoneer y asi poder sacarlo?

Gracias por contestar,

de paypal puedo pasar saldo a mi payoneer y asi poder sacarlo?

Si logras vincular el US Payment Service en PayPal sí podrás enviar ese dinero a Payoneer.

Atrás