Please, valorar mi canal sobre series y pelis Friki Review - Acepto consejos de mejorar

• Autor Autor Friki Review
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Friki Review

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Bitia y junto a Ragüel tenemos un canal de series y pelis. Nos encanta todo este mundo y nos apasiona. Por favor, cualquier consejo o mejora será bien recibida. También podéis pasaros y verla por vosotros mismo.

Saludos a tod@s

Link: Canal friki Review

Mi último vídeo

He saco un nuevo vídeo. Agradecería que me dijerais que os parece, ya sea malo o bueno. Saludinesssss 🙂

Esta vez es sobre la peli de Netflix Basureros Espaciales.

En lo personal, eh visto canales donde hacen lo mismo que tú y al momento de colocar imagenes no tapan su rostro, ya sea que las coloquen en diferentes lugares, para mi es mas agradable a la vista para el usuario.
De igual forma en las escenas, deberías de poner tu cara en pequeño, pero no quitarla.
Tomé como ejemplo este vídeo ¡Menudo Final! Todo explicado: Wandavision capitulo 5 reacción
Por lo menos para mi, son pequeños detalles pero agradables.

En lo personal, eh visto canales donde hacen lo mismo que tú y al momento de colocar imagenes no tapan su rostro, ya sea que las coloquen en diferentes lugares, para mi es mas agradable a la vista para el usuario.
De igual forma en las escenas, deberías de poner tu cara en pequeño, pero no quitarla.
Tomé como ejemplo este vídeo ¡Menudo Final! Todo explicado: Wandavision capitulo 5 reacción
Por lo menos para mi, son pequeños detalles pero agradables.
Buenas, gracias por tu feedback. Hoy saco un vídeo nuevo asi que lo estoy teniendo en cuenta de no mostrar las imágenes en grande sino en pequeño, asi se ve la cara de quién habla. Además si en algún momento hay que poner pantalla grande si os i, dejar la nuestra en pequeñito.

Gracias por tus consejos.

Buen día!!!!

Buenas, gracias por tu feedback. Hoy saco un vídeo nuevo asi que lo estoy teniendo en cuenta de no mostrar las imágenes en grande sino en pequeño, asi se ve la cara de quién habla. Además si en algún momento hay que poner pantalla grande si os i, dejar la nuestra en pequeñito.

Gracias por tus consejos.

Buen día!!!!
Igualmente <3

Nueva sección en mi canal. Cualquier detalle a cambiar ya me lo decías. Saludos y gracias por críticas constructivas. XD

Buen canal tienes un nuevo sub! saludos te dejo el link de mi canal de marketing digital si puedes visitarlo seria fantástico acepto consejos y recomendaciones.
Link: Alfonso Marketing

Mi último vídeo ¿Qué mejoraríais?

Gracias chicos.

Atrás