Venta ⚠️Plex +15.000 pelis y +5.000 series por 3€/mes?⚠️

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las películas están en Español de España, en castellano vamos, hay miles e incluye películas que están en cartelera del cine actualmente, además de las últimas series. Es como tener Netflix, HBO y Amazon prime vídeo en una sola plataforma. Totalmente recomendable.

Las películas están en Español de España, en castellano vamos, hay miles e incluye películas que están en cartelera del cine actualmente, además de las últimas series. Es como tener Netflix, HBO y Amazon prime vídeo en una sola plataforma. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias @artiles por tu reseña y estamos al tanto de cualquier cosa que necesites, al igual que el resto de usuarios. Un saludo!

Doy fe, si eres de España, estás tardando en probar...!

Seguimos dando servicio!

Alguna demo, para probar el funcionamiento del servicio, por otro lado me gustaría saber si añaden peliculas segun peticion del usuario para mejorar la plataforma o cargar mas variedad.

Alguna demo, para probar el funcionamiento del servicio, por otro lado me gustaría saber si añaden peliculas segun peticion del usuario para mejorar la plataforma o cargar mas variedad.
Ofrecemos demo, sí. Contacta conmigo por telegram en https://t.me/leonidasferk o mediante MP y te doy detalles

La actualización de contenido es diaria por lo que lo más probable es que lo que busques lo encuentres en unos días máximo.

Seguimos dando servicio

Seguimos activos!

Te hablo por Telegram!

Seguimos dando servicio 🙂

Saludos. solicito prueba por privado.. gracias.

Servicio contratado. muchas gracias por todo. paso a calificar.

Solicito servicio por privado. Gracias

saludos, me gustaría probar el servicio.
GRACIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás