Ploblemas despues de la traduccion a Español

Amici Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2008
Bueno Hola a todos despues de aver traducido mi vBadvancedCMPS a Español, en el portal (homepage) quando tradusco todo a Ingles la gran parte del la homepage no se traduce lo unico que se traduce es donde dice Bienvenido y el panel de control, pregunto esto porke me sirve el idoma ingles en mi sitio.
SI ALGUIEN SABE KE COSA TENGO KE MODIFICAR QUE LO DIGA MUCHISIMAS GRACIAS...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te entiendo, ¿tú quieres el vBadvanced en inglés o en español?

Hablas de que lo has traducido al espáñol y luego de que lo traduces todo al inglés (?)

Amici

Beta
Desde
21 Jul 2008
Bueno tienes razon talvez no me he explicado bien, disculpa en tal caso, yo lo quiero en los dos idiomas esmas tambien lo queiro en Italiano (Español, Ingles e Italiano) con eso de quehe traducido mi vBadvancedCMPS en Español me referia a que lo he traducido con el siguiente PRODUCTO vBadvanced_301_language_español.zip que se encuentra en http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5968 ( Como traducir el vBadvanced 3.0.1).
La cosa que quando traduzco la homepage de mi web (con esa opcion que tienen las mayorias de los sitios con vbulletin que es: "Elegir Idioma") a Ingles o a Italiano gran parte de la homepage no se traduce y queda en español...
BUENO ESPERO QUE AHORA SI ME AYA EXPLICADO BIEN. ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El vBadvanced, tiene un problema con la traducción y por eso, como se explicó en otro tema, hay que subir el archivo como un producto y no como un archivo de idioma.

¿Qué problema es éste?... Que ciertas partes, o no se traducen o quedan traducidas para cualquier idioma. De ahí, que aunque cambies de idioma, el título de los módulos siga igual.

La solución es complicada y por lo que he podido ver, con otras traduciones pasa lo mismo..

Si quieres, puedes quitar las primeras lineas del archivo de traducción y ver si el resultado te gusta.

Amici

Beta
Desde
21 Jul 2008
Osea no hay SOLUCION PARA ESTO? SI ESKE HAY DIMMELA PORFIS explica no mas con palabras tuyas tanto yo entiendo..

POR EJEMPLO YO HE PROVADO A CREAR NUEVAS FRASES CON EL TITULO DE LOS MUDULES TIPO: Panel de Navegación, Lista de Amigos, etc... Y CADA FRASE CON SU RESPUCTIVA TRADUCCION Y HE SOSTITUIDO :

donde en el producto dice:
$vbulletin->db->query("UPDATE " . TABLE_PREFIX . "adv_modules SET title = 'Usuarios en Línea' WHERE modid = 1");

con esto:
$vbulletin->db->query("UPDATE " . TABLE_PREFIX . "adv_modules SET title = '$vbphrase[onlineusers]' WHERE modid = 1");

en donde $vbphrase[onlineusers] seria la frase k he creado. Y ASI SUSESIVAMENTE PARA TODOS PERO NADA NO ME FUNCIONA...

SI LA SOLUCION ES COMPLICADA NO IMORTA YO SABRE ENTENDER MUCHAS GRACIAS...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que la solución podría ser la siguiente:

Elimina del archivo de traducción al español, lo que está antes de las frases. La parte entre <codes> y </codes>. Así no se modificarán los títulos de los módulos.

Ahora edita el archivo includes/vba_cmps_include_top.php y busca esto:
PHP:
else
{
require(DIR . '/modules/' . $mods['filename']);
}
A continuación añade lo siguiente:
PHP:
if($home[$mods['modid']]['mytitle']) 
{ 

$mods['title'] = $home[$mods['modid']]['mytitle']; 
unset($home[$mods['modid']]['mytitle']); 
}
Ya sólo te quedaría editar los módulos, para añadirles la variable de la frase personalizada por tí. Por ejemplo, para añadir Cumpleaños de hoy", editas el módulo modules/birthdays.php y al final del todo, justo antes de ?> añade lo siguiente:
PHP:
$home[$mods['modid']]['mytitle'] = $vbphrase['todays_birthdays'];
Lo he probado y en función del idioma elegido, inglés o español, la frase es Cumpleaños de hoy o Today's Birthdays.

Debes hacer lo mismo en todos los módulos, sustituyendo $vbphrase['todays_birthdays'];, por la variable de las frases creadas por tí.

Ya nos contarás que tal te fué.

Amici

Beta
Desde
21 Jul 2008
Si Bueno muchisimas gracias solo el Quick Moderation, el News Archives, el Search Forums y el Online Users no se me traducen, no se porquè (lo he controlado mas de 5 veces cada uno pero igual), pero los demas sigracias de todas maneras ya buscaré el modo..
DE TODAS MANERAS TE AGRADESCO DE VERDAD ME HAS SERVIDO DE GRAN AYUDA THANKS :)