Plug de seguridad para WordPress: ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

gente debido a un ataque que he tenido que me ha dejado las ultimas 48hs sin dormir recurro a uds...

si bien ahora ya esta todo en linea estoy buscando algun plug de seguridad para wordpress vi algunos y los he probado pero por ejemplo no encontre nada que te lea el directorio donde esta instalado para ver si hay archivos que no correspondan....

alguno tiene alguna sugerencia?

saludos

Hola hay 3 que me recomendó lalo que son los siguientes:
1-Login LockDown
2-AntiVirus
3-Wp-Security scan

yo los tengo instalados y me funcionan de maravilla, lo que estoy buscando el alguno para cifrar la conexion a https:// para entrar al panel de control de wordpress si alguno sabe de el que lo diga,
saludos!

gracias por la data, los dos primeros no los tenia,..
sumemos a la lista securepress

gente debido a un ataque que he tenido que me ha dejado las ultimas 48hs sin dormir recurro a uds...

si bien ahora ya esta todo en linea estoy buscando algun plug de seguridad para wordpress vi algunos y los he probado pero por ejemplo no encontre nada que te lea el directorio donde esta instalado para ver si hay archivos que no correspondan....

alguno tiene alguna sugerencia?

saludos

Con respecto al ataque y seguridad, yo creo que la verdadera seguridad es el usuario mismo.. Los plugins que conosco son los que te dejaron arriba, te recomiendo el 3 yo lo tenia cuando usaba wordpress =)

Atrás