Plug-in de Sección de Negocios

• Autor Autor ramongarciae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramongarciae

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, días o noches (según sea el caso)

Quiero preguntarles cual es o cuales son los plug-ins que utilizan en el foro de Negocios para poder calificar a los usuarios; así como también para que en el título se distinga el tipo de transacción por el color de la misma en el titulo.

Muchas gracias de antemano 😛anda:

Se utiliza el itrader para el puntuar los negocios. Para asignar el Compra, Venta, Subasta, Oferta... Supongo que los puedes crear a tu elección

Muchisimas gracias por la pronta respuesta :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Respecto a lo que decía de los colores, preguntaba si hay algun plug-in para agregar/cambiar el color del título de los Threads 😀

Muchisimas gracias por la pronta respuesta :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Respecto a lo que decía de los colores, preguntaba si hay algun plug-in para agregar/cambiar el color del título de los Threads 😀
ya has podido instalar? cuanto te costo la licencia?

El plugin para puntuar es iTrader. El de modificar los colores, ese si ni idea.

Plug-in para eso, no he visto, pero si usas VBSEO puedes hacer los reemplazos relevantes que te permite eso... o si no... manualmente modifica tu stylo!!!

Muchas gracias. Si pude instalar el itrader y de los colores ya zereh me respondió en otro tema el cual también me funciono. 😀

Ya pueden cerrar este tema

Atrás