Pluggin Table of Content Plus: ¿Como eliminar scroll suave?

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente

Tengo una duda. Necesito eliminar el scroll suave en el plugin Table of Content Plus pero no logro hacerlo.

La opción Navegar en vez de saltar al texto de anclaje la tengo desactivada por defecto pero igual lo hace.

Alguien tiene alguna opción? Estuve mirando el css y el js para sacarlo por ahì pero no encuentro como hacerlo

Ayuda por fa! Gracias!

Hola gente

Tengo una duda. Necesito eliminar el scroll suave en el plugin Table of Content Plus pero no logro hacerlo.

La opción Navegar en vez de saltar al texto de anclaje la tengo desactivada por defecto pero igual lo hace.

Alguien tiene alguna opción? Estuve mirando el css y el js para sacarlo por ahì pero no encuentro como hacerlo

Ayuda por fa! Gracias!
Hola,

Para eliminar el scroll suave en el plugin Table of Content Plus, puedes intentar lo siguiente:

1. Desactivar JavaScript de scroll suave: Puedes desactivar el scroll suave utilizando JavaScript. Si has revisado los archivos JS del plugin sin éxito, puedes intentar agregar un nuevo script que deshabilite el scroll suave.

2. Personalizar los estilos CSS: Revisa el archivo CSS del plugin en busca de reglas que estén relacionadas con el scroll suave y modifícalas para desactivarlo.

3. Editar el código del plugin: Si estás cómodo trabajando con PHP, puedes intentar modificar directamente el código del plugin para desactivar el scroll suave.

Si necesitas más ayuda o detalles específicos sobre alguna de estas opciones, házmelo saber. ¡Espero que encuentres la solución que necesitas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás