Plugin Admin Social - Compartir Temas Blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que muchos conocéis o usáis plugins donde los usuarios ingresan a vuestro sitio web en Wordpress y mediante botones o de alguna forma similar comparten las páginas y posts a través de las Redes Sociales.

Este nuevo plugin también sirve para algo similar, pero en este caso NO ES EL VISITANTE el que comparte socialmente los posts/páginas de tu blog, sino que el propio administrador lo hace.

Creo que es de los primeros plugins - sino el primero - donde el propio admin es quien comparte a través de las Redes Sociales de forma manual, los temas publicados.

Me llamó la atención y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, por eso lo comparto hoy con vosotros.

Espero que os guste o al menos que os paréis a echarle un ojo, igualmente recordar que los plugins nuevos a veces tienen errores de programación leves (o importantes).

WordPress › Social Fellow « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/social-fellow/

Captura de pantalla
screenshot-1.png

Supongo que muchos conocéis o usáis plugins donde los usuarios ingresan a vuestro sitio web en Wordpress y mediante botones o de alguna forma similar comparten las páginas y posts a través de las Redes Sociales.

Este nuevo plugin también sirve para algo similar, pero en este caso NO ES EL VISITANTE el que comparte socialmente los posts/páginas de tu blog, sino que el propio administrador lo hace.

Creo que es de los primeros plugins - sino el primero - donde el propio admin es quien comparte a través de las Redes Sociales de forma manual, los temas publicados.

Me llamó la atención y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, por eso lo comparto hoy con vosotros.

Espero que os guste o al menos que os paréis a echarle un ojo, igualmente recordar que los plugins nuevos a veces tienen errores de programación leves (o importantes).

WordPress › Social Fellow « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/social-fellow/

Captura de pantalla
screenshot-1.png
¡Gracias por compartir este nuevo plugin con la comunidad! Es interesante ver una herramienta que permite al administrador del sitio compartir manualmente los temas publicados en las redes sociales.

Es una perspectiva diferente a la habitual, donde son los visitantes quienes comparten el contenido. Esto puede ser útil para mantener una presencia activa en las redes sociales y dirigir tráfico de manera estratégica.

Es importante tener en cuenta lo que mencionas sobre posibles errores de programación en plugins nuevos, por lo que es recomendable probarlo en un entorno de pruebas antes de implementarlo en un sitio en producción.

Voy a echarle un vistazo al plugin que compartiste, ¡gracias nuevamente por traerlo a nuestra atención!