I
imported_MIGUELITRO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, buscando por el foro no he conseguido encontrar nada que me de una idea concreta sobre a que se puede deber esto o si tiene algún tipo de solución o mejora.
Siguiendo la fantástica guia que publicó el amigo kuervo, (Enlace eliminado) sobre cómo publicar temas de nuestros foros en las redes sociales, conseguí añadir perfectamente mis marcadores en el primer post de cada tema, pero al ir a publicarlo en otro sitio, mayormente en Facebook, a veces el enlace me sale con el título del tema en cuestión y con la foto, y en otras ocasiones me pone una URL nada más.
Esta sería la forma deseable y que a veces me sale bien:
Enlace eliminado
Y esto es lo que no sale bien, que me pasa bastante a menudo:
Enlace eliminado
¿Alguien sabría decirme alguna forma de mejorar al menos esto un poco?. Me tiene un poco desesperado. 😡
Muchas gracias gente. :$
EDITO: Se me olvidaba deciros que también uso vBSEO.
Siguiendo la fantástica guia que publicó el amigo kuervo, (Enlace eliminado) sobre cómo publicar temas de nuestros foros en las redes sociales, conseguí añadir perfectamente mis marcadores en el primer post de cada tema, pero al ir a publicarlo en otro sitio, mayormente en Facebook, a veces el enlace me sale con el título del tema en cuestión y con la foto, y en otras ocasiones me pone una URL nada más.
Esta sería la forma deseable y que a veces me sale bien:
Enlace eliminado
Y esto es lo que no sale bien, que me pasa bastante a menudo:
Enlace eliminado
¿Alguien sabría decirme alguna forma de mejorar al menos esto un poco?. Me tiene un poco desesperado. 😡
Muchas gracias gente. :$
EDITO: Se me olvidaba deciros que también uso vBSEO.