AdSense Plugin AdSense Firestorm: ¿Qué es y cómo se usa?

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Lo del titulo amigos, queria preguntar si me pueden contar algo sobre ese plugin, ya que todo lo que busque esta en ingles y el traductor de google me lo hace mas complicado, no le entiendo.
Alguien lo usa o lo uso en sus paginas web?
Espero comentarios, Gracias.
​

Pues según eso te protege de clics inválidos, te recoloca automáticamente los anuncios de adsense, además coloca los mejores anuncios dependiendo la temática de tu sitio.
El autor tiene buena reputación en Warriorforum, pero lo malo que veo es que el plugin ya tiene más de dos años en el mercado y no sé cómo se comporte con los cambios de Google en este par de años.

Pues según eso te protege de clics inválidos, te recoloca automáticamente los anuncios de adsense, además coloca los mejores anuncios dependiendo la temática de tu sitio.
El autor tiene buena reputación en Warriorforum, pero lo malo que veo es que el plugin ya tiene más de dos años en el mercado y no sé cómo se comporte con los cambios de Google en este par de años.

Gracias por la info amigo, alguien lo esta usando?

Yo recomiendo no usar plugin o sistemas que alteneren el adsense.

Definitivamente no deberías usar ese tipo de plugin, te arriesgas a que Google cierre tu cuenta...

por lo que averigue, este plugin lo que hace aparte de protegerte de que te hagan muchos clics aproposito, muestra los anuncios en forma oleatoria en tu web o entradas.

Por eso, manipula los resultados de Adsense, lo que de seguro está penalizado por Google...

Ok gracias por responder amigos.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Atrás