Plugin Adsense personalizado para autores en WordPress

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Sabeis de la existencia de algun plugin para wordpress que permita cambiar el codigo de adsense, segun el autor del post?
Quiero decir, si publico yo, que salga mi publi, y si publica un amigo, que salga la suya?

Un saludo!

Adsense Manager es muy bueno, creas ads con cada diferente codigo y lo pones insertar en el post.

Enlace eliminado

Eso es para post, para la diferente web completa no losé.

Para hacerlo automatico usa: Author Advertising Plugin es facil de configurar, además lo puedes combinar con el role manager si vas a tener varios autores y el register plus y te queda una red bastante profesional. Un saludo

:O Esto quiere decir que se puede poner codigos de mas de un editor adsense en una misma pagina web?

:O Esto quiere decir que se puede poner codigos de mas de un editor adsense en una misma pagina web?

Se puede, pero no se pueden mostrar los dos códigos en una misma página.

Ejemplo, en index pueden ir solamente los anuncios de un autor.
Ya en single se muestran los códigos por separados, así cada autor muestra sus anuncios en los posts que realiza.

Yo te recomiendo: Enlace eliminado

No importa el index o single, lo que no pueden aparecer son anuncios de dos autores distintos simultaneamente, pero no hay problema en que lo hagan de manera aleatoria en cada visualización

Se puede, pero no se pueden mostrar los dos códigos en una misma página.

Ejemplo, en index pueden ir solamente los anuncios de un autor.
Ya en single se muestran los códigos por separados, así cada autor muestra sus anuncios en los posts que realiza.

Yo te recomiendo: Enlace eliminado

Lo estoy probando el plugin este, pero no consigo hacer que muestre los anuncios... tu lo has probado y lo has hecho funcionar? porque es justo loq estoi buscando jaja

Atrás