Tutorial: Plugin AdsMiddle: Insertar Adsense en medio de entradas Wordpress

• Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, creo que el título se explica sólo, por lo tanto les dejaré un plugin que se llama AdsMiddle, el cúal nos facilita la tarea de poner el anuncio Adsense al medio de cada publicación (entrada).

Link -> https://wordpress.org/plugins/adsmiddle/

Su uso, es fácil. Lo instalamos, luego de ello, entramos a la configuración del plugin y tenemos dos campos:

1. Campo de texto en el cuál podemos hacer lo siguiente :
1.1 - Agregar adsense luego de los parrafos que indique, ejemplo : 1, 3
1.2 - Agregar adsense al medio de la entrada : medio

2. El campo de Adsense (se recomienda un cuadrado o ajustable).

Eso es todo, si quieren más info, pueden visitar aquí : AdsMiddle: Anuncios en medio de post Wordpress

funciona para poner otro tipo de publicidad? o solo adsense?

Cualquier tipo, sólo ingresas el código de la publicidad en el campo de textarea :encouragement:

esto me interesa a ver si mejora mis ingresos......
gracias..

Esta bueno, yo uso adsense explosion que permite en cualquier lugar, inclusive el medio... sino tambien lo que hacia era dividir el post en 2, y colocar adsense! (desde php)

Podria probarlo para otro tipo de publicidad, si te dice cicklow que esta bueno, entonces tienes puntos a tu favor, gracias.:welcoming:

Yo utilizo el Google AdSense by Google pero 😡 estos dias me a dado dolores de cabeza 😱nthego:

¿Habéis probado Quick Adsense y AdRotate? También funcionan muy bien.

yo utilizo un plugin para eso

Hola queridos amigos de forobeta, ese plugin es muy bueno y tambien les recomiendo el plugin oficial de adsense y se llama asi: Google AdSense
saludos y bendiciones..

yo utilizo Quick Adsense es muy completo

Yo uso quick AdSense

Funciona con cualquier tipo de publicidad, yo tengo un banner de un salon de belleza en una pagina :encouragement:

No conocía este plugin ni los otros que habéis puesto. Me parece muy interesante, cada vez se ve más este tipo de publiicdad.

Muy buena info gracias probaré.. el de google adsense nunca habia probado asi será motivo para instalar estas herrramientas

gracias por la info. las probare!:encouragement:

Hola una pregunta, ¿adsense no banea por poder el banner en esa posición?
e leído las políticas y veo que dice que no se debe poner un anuncio donde pueda ser objetos de clic accidentales, por eso pregunto, saludos :encouragement:

Buen aporte compañero

Al igual que el compañero [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] utilizo el plugin Quick Adsense para insertar anuncios dentro de los post. Lo recomiendo!

Atrás