Mejor plugin gratis para insertar Adsense en Wordpress

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde hace un tiempo buscaba un plugin de calidad para insertar los anuncios en mi Wordpress independientemente de la plantilla. Anteriormente usaba Adsense now pero desde que Google prohibió poner los ads debajo del título en dispositivos móviles buscaba un plugin que me permitiese hacerlo.

He probado varios pero finalmente el que más me gusta es Ad Inserter. Permite personalizar al máximo cada bloque: estilo, en qué páginas mostrarlo, posición, tipo de dispositivo, permite rotar diferentes códigos, etc.

En mi opinión uno de los mejores plugins de Adsense que existen por su versatilidad y lo mejor de todo es que es gratis, ya que algunos plugins ofrecían estas opciones de personalización pero sólo en la versión de pago.

Si es verdad yo también lo uso y estoy mas que satisfecho, es muy completo y fácil de usar:encouragement:

Por supuesto, sin duda recomendadísima y como bien dices gratuita, basta con hacer una búsqueda rápida por Google para encontrar otras parecidas o incluso de peor “calidad” y encima de pago, completamente de acuerdo, quizás existan otras mejores (no las conozco) pero esta cumple y si algo funciona para que cambiar…

Saludos :encouragement:

mejor que quick Adsense? y si es así, mejor que adsensei?

cuando hablan de rotar el código, será que cuando se rota la pantalla pueden cambiar el tamaño de los ads?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

No he probado Adsensei, parece bueno pero AdInserter funciona de maravilla.

mejor que quick Adsense? y si es así, mejor que adsensei?

cuando hablan de rotar el código, será que cuando se rota la pantalla pueden cambiar el tamaño de los ads?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

No, me refiero a que puedes poner 2 ó más anuncios que se vayan alternando, es decir que cada uno salga el 50% de las veces que se carga la página.

Atrás