Plugin antispam para formularios de WP

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Actualmente utilizo Contact Form, un plugin para WP muy buen logrado el tem es que no tiene algun tipo de pregunta o algo somilat para evitar el spam, si alguien sabe alguno similar a ese pero con antispam y lo mas simple posible. Si me envian MP mejor, Gracias. Saludos :joyman:

Yo estaba por probar Fast and Secure Contact Form, igual ahora no tengo tiempo pruebalo a ver como te va. Al parecer este formulario añade captcha para evitar el spam. Se ve bastante seguro.

Yo uso el Contact Form 7 combinado con Really Simple CAPTCHA te da la opcion de que el usuario escriba un Captcha sencillo como puede ser un matematica, lo que ve en la imagen y cositas así y bueno, al menos ningun Spam me llega =D

Si te fué últil :turtle: verde por que el dedito verde se extravió xD

Hay plugins que insertan un captcha para evitar bots...

Por qué no usan el Simple Captcha o el ReCaptcha? A mi me resultaron muy efectivos en su momento. Ahora para los comentarios uso Akismet y Cookies for comments

Tienen que asegurarse que sus themes tengan opción para la inserción de estos captchas, es decir, el código que permite insertar la ID del comentario.

Akismet no filtra todo el spam... O eso creo XD ami me sigue llegando spam u.u

En Contact form 7 hay para poner campos personalizados, le añades una pregunta y ya esta, en mi caso le he puesto 1+1+1, aunque le puedes poner lo que sea

exato, ese tiene para poder cuentas por ejemplo! como bien dice Epyros!! ami me va de maravilla!! hasta ahora 0 spam!
si quieres que te explique.. mp!

muchas gracias por la respuesta, voy a probar todos esos metodos y vere cual elijo. Saliudos

Atrás