Plugin Autoblog: Genera Contenido Automático con IA

• Autor Autor Agustin_dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo tu teoría, habría formas menos vulnerables de llegar a un mismo punto
El problema es que haces todo en tu backend y enviar esos datos a tu servidor no es seguro, en wordpress puedes usar Cron, Ajax y hacer
todo desde el mismo servidor del cliente "WP" pero bueno, cada programador es diferente.

Más allá de sí queres hackearme la web o no, no funciona para nada el plug-in, lo instalé en un blog de pruebas, con una API nueva, con todos los pasos correctos, no hace absolutamente nada, ni programa artículos, ni da vista previa ni hace nada.

Grábate en un vídeo mostrando como haces vos para que te funcione, y mejora la seguridad, no tienes que pedir ningún dato del blog para generar un artículo desde OpenAI y publicarlo, tengo aplicaciones que hacen cosas automáticas en WordPress y no me pidieron ninguna clave de administrador.

La idea es buena, si es para hacer un producto real, si era para hackear a alguien estás perdiendo el tiempo.

Para empezar, no quiero hackear a nadie, no necesito hackear a alguien que tiene una pagina random para ganarme la vida, simplemente estoy tratando de ofrecer una herramienta. El plugin esta andando, incluso hay gente que lo esta usando y cuando yo lo pruebo en otro blog que inicie para probar salio andando sin problema. Ademas, vos sos desarrollador? Porque para entender porque el plugin funciona asi tenes que tener idea minimo como funciona la API de wordpress, si yo hago lo que mencionaron mas arriba que es utilizar ajax o nose que mas para hacer todo desde el plugin, es lo mismo que hacerlo open source, le regalo mi trabajo a cualquier rancio que quiere joder a la gente modificando el codigo de mi plugin. Por esa razon desarrolle un backend securizado que no permite acceder a los datos que se piden en el plugin. Saludos

Hace un video mostrando como configurarlo correctamente, realice todo lo que se menciona en el Readme y no hace absolutamente nada, tengo la API de OpenAI sin uso.