Hola cómo están, estoy en búsqueda de algún playing que permita incorporar en wordpress un streaming en vivo hecho en YouTube.
Encontré uno que se llama YouTube free, pero no me sirve porque mi idea es que sea automático, que no haya que estar colocando la dirección cada vez que se vaya hacer un directo, ya que mis clientes no dominan mucho el tema computacional.
Si alguien sabe alguno, ya sea gratis o de pago que me avise por aquí, estaré Eternamente agradecido.
Hola cómo están, estoy en búsqueda de algún playing que permita incorporar en wordpress un streaming en vivo hecho en YouTube.
Encontré uno que se llama YouTube free, pero no me sirve porque mi idea es que sea automático, que no haya que estar colocando la dirección cada vez que se vaya hacer un directo, ya que mis clientes no dominan mucho el tema computacional.
Si alguien sabe alguno, ya sea gratis o de pago que me avise por aquí, estaré Eternamente agradecido.
¡Hola! Entiendo tu necesidad de buscar un plugin para streaming en vivo desde YouTube de forma automática en WordPress. Te recomendaría que pruebes el plugin "WP YouTube Live". Este plugin te permite integrar fácilmente la transmisión en vivo de YouTube en tu sitio web de WordPress de manera automática, sin la necesidad de tener que ingresar la dirección cada vez que inicies una transmisión en vivo.
Puedes encontrar más información sobre este plugin en [enlace del plugin](#) y probarlo para ver si se ajusta a tus necesidades. Espero que esta recomendación te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu proyecto de streaming en vivo!