Plugin automatico para traducir entradas de ingles a español

• Autor Autor tecniteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecniteasy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

¿Existe algún plugin que traduzca el contenido de una pagina/entrada de ingles a español de una forma más o menos razonable? La idea es que traduzca una entrada sin necesidad de tener que crear otra entrada similar en español, es decir, que traduzca solo esa entrada sin duplicar la entrada.

Hola,

¿Existe algún plugin que traduzca el contenido de una pagina/entrada de ingles a español de una forma más o menos razonable? La idea es que traduzca una entrada sin necesidad de tener que crear otra entrada similar en español, es decir, que traduzca solo esa entrada sin duplicar la entrada.
No te lo recomiendo, confiar 100 por cien en los traductores te puede acarrear problemas. La mejor opción es traducir esos textos y manualmente verificar la sintaxis y la coherencia; los traductores por lo general fallan mucho en este aspecto.

Como dice el compañero mas arriba, el traductor no sirve, aparte de tener problemas en la traducción ( no es muy coherente a la hora de traducir) no le hace muy bien al SEO ya qe a los ojos de google esos plugins están muy mal vistos, saludos

claro. muchas web's grandes lo usan. un claro ejemplo es
Amazon Polly traduce con una vialidad casi perfecto.

Existe un plugin llamado GTranslate que traduce automáticamente las páginas/entradas de tu wordpress. Es un poco limitado pero no hace falta que dupliques entradas ni páginas.

Saludos

a que te refieres exactamente? Existen muchos traductores automáticos como el de google, que es el mas conocido, pero no siempre se debe confiar al 100 %, deberías verificar manualmente si es algo de suma importancia

Es un plugin para wordpress que te traduce todas las páginas y entradas de tu sitio web usando el traductor de google.

Básicamente lo que hace es añadirte un selector de idioma en el menú de tu web.

Captura de pantalla 2019-03-31 a las 9.44.57.webp

Si es información importante deberías descartarlo porque no te deja modificar las traducciones a menos que pagues una subscripción.

Una pregunta en cuanto al tema. Tengo entradas en español y las quiero llevar a inglés para posicionarse también en ese idioma ya que en español tiene bastante exito.

Otro dato es que se inglés y traduzco fácilmente pero me da mucho fastidio ponerme entrada por entrada sino simplemente revisar la gramática y sintaxis también cuidar el seo.

Me quiero dedicar a eso y trabajar sobre una base ya traducida así sea imperfecta.

Que plugin me recomiendan?

Ojo también teniendo en cuenta que ya tengo una web publicada y simplemente quiero hacer una especie de copia en inglés a otro dominio obviamente traducido.

Atrás