¿Plugin autopublicador en redes sociales? Alternativas a JetPack

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Buenas tardes betas! , nuevamente molestando por aqui...

Consulta, ¿Existe algun plugin autopublicador en redes sociales? Actualmente tengo que instalar JetPack para utilizar solamente esta funcionalidad de toda la herramienta y la verdad no me gusta para nada. ¿Hay alternativas para esto?

Muchas gracias! :encouragement:

Intenta con tweetdeck a ver que te resulta. Actualmente estoy desarrollando un bot para hacer ese tipo de cosas sin necesidad de estar pegado a un computador.

Claro, pero lo que yo necesitaría es lo siguiente...

La funcionalidad de JetPack funciona de la siguiente manera, al momento en que se pulsa "publicar" en la entrada de wordpress se envía a las redes sociales que se autorizó anteriormente (Facebook, twitter, G+, etc). Se publica todo instantaneamente desde el wordpress.

Igualmente voy a ckeckear este tipo de herramientas que mencionas, muchas gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La publicación en el foro me está andando MUY MAL! jejeje

La funcionalidad de JetPack funciona de la siguiente manera, al momento en que se pulsa "publicar" en la entrada de wordpress se envía a las redes sociales que se autorizó anteriormente (Facebook, twitter, G+, etc). Se publica todo instantaneamente desde el wordpress.

Igualmente voy a ckeckear este tipo de herramientas que mencionas, muchas gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Revive Old Post Pro

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Revive Old Post Pro

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Revive Old Post Pro

Revive Old Post Pro

Si tan solo el buscador del foro no me tirara resultados del 2014 entonces no lo preguntaría. Aclaro que lo que ando buscando, y no encuentro, es un plugin de wordpress y no una herramienta externa. Gracias :encouragement:.

Yo para twitter ocupo, Twitter Auto Publish y se que hay para Facebook tambien, pero para G+ busque y no encontre.

Yo uso tres herramientas, dependiendo de la estrategia.

- Plugin Revive Old Post
- Plugin Nextscripts
- Herramienta online Moresocial.net: Esta la hemos hecho unos foreros.

Cuando te conectas con un perfil de Facebook se agregan a la herramienta todas las Páginas que administres. Los Grupos hay que añadirlos manualmente, pero es un proceso muy sencillo, hay una ventana para ello.

Después, programar publicaciones es muy fácil:

1. Creas una lista de publicación o eliges directamente los perfiles de Twitter, de Facebook, los grupos o páginas de Facebook donde publicar (sin límite)
2. Creas e indicas un horario de publicación con todas las horas que necesites
3. Indicas el feed del blog Wordpress que vas a usar
4. Indicas la antigüedad de posts a publicar y si quieres publicar sólo los nuevos o también los antiguos aleatoriamente.

Agregas a la cola de tareas... y la herramienta hace todo lo demás.

Ver el archivo adjunto 95598

Puedes probarlo gratis 15 días. Si te sirve, escríbeme y te paso un cupón de descuento.

Atrás