Plugin BZScore - Resultados de Fútbol en Vivo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno aunque de entrada quizás podría interesar a varias personas compañeros/as del foro por ahora NO está disponible en español por lo que podría ser un pequeño escollo a la hora de la integración en algún sitio web en nuestro idioma.

Esperemos que en el futuro lo traduzcan a varios idiomas.

Para saber más de este plugin u obtener una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web

BZScore - Live Score — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/bzscore-live-score/

Llama la atención que el autor comenta en varias ocasiones en que el plugin está libre de publicidad, creo recordar que había alguno similar pero en versión lite.

Ahí os comparto una captura de pantalla.

• Resultados en vivo de fútbol (fútbol)
  • Diseño que se adapta a dispositivos móviles y/o diferentes resoluciones de pantalla
  • Libre de anuncios
  • Completamente personalizable

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
tengo la duda con este plugins... es que ya lo instales pero no tengo experiencia ccon esto de los shortcode ni como o de donde sacarlos y justo este plugins trabaja de esa manera, sra que me hechas la manito?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
tengo la duda con este plugins... es que ya lo instales pero no tengo experiencia ccon esto de los shortcode ni como o de donde sacarlos y justo este plugins trabaja de esa manera, sra que me hechas la manito?

El autor compartió estos datos para shortcodes

Displaying Live Score

Use [bzscore] shortcode where you want to display the live scores.
You can set font-size , font-family, data attributes. I.E. [bzscore font-size="13px" font-family="sans-serif" data="today"]
For data attributes you may use following values today,live,tomorrow,yesterday. Defaut value is today.
today = today's matches , live = live matches , yesterday = yesterday's matches , tomorrow = tomorrow's matches

Entonces básicamente

[bzscore font-size="13px" font-family="sans-serif" data="today"]

y ahí puedes cambiar 13 por otro número de fuente más grande, el tipo de fuente y la fecha.

Displaying Live Score

You can set font-size , font-family, data attributes. I.E. [bzscore font-size="13px" font-family="sans-serif" data="today"]
For data attributes you may use following values today,live,tomorrow,yesterday. Defaut value is today.
today = today's matches , live = live matches , yesterday = yesterday's matches , tomorrow = tomorrow's matches

Entonces básicamente

y ahí puedes cambiar 13 por otro número de fuente más grande, el tipo de fuente y la fecha.

saludos y gracias por tomarte la molestia de responder amigo, veras mi duda es que coloco esas lineas en un widget tipo texto y no me muestras nada en la pagina, he estado investigando y creo que debo configurar otros parametros en el archivo fuction.php del tema... eso es asi ? xq en la web del plugins no me da mas detalles 😕

- - - Actualizado - - -

Displaying Live Score

Entonces básicamente

saludos y gracias por tomarte la molestia de responder amigo, veras mi duda es que coloco esas lineas en un widget tipo texto y no me muestras nada en la pagina, he estado investigando y creo que debo configurar otros parametros en el archivo fuction.php del tema... eso es asi ? xq en la web del plugins no me da mas detalles 😕

La mayoría de shortcodes no funcionan en widgets, tendrías que consultar con el autor o usar otro plugin adicional que permita shortcodes en widgets...

La mayoría de shortcodes no funcionan en widgets, tendrías que consultar con el autor o usar otro plugin adicional que permita shortcodes en widgets...

omw :fatigue: entonces no me sirve de nada, necesito mostrar todos esos resultados en la pagina principal, en una entrada no tiene gracia y en una pagina no se puede :/

Atrás