Plugin caja flotante bloquea acceso en sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me gustaría saber qué plugin usan en este sitio web (pura curiosidad) que muestra una caja de promociones en el lateral izquierdo de la web.

Sé que hay muchos plugins de ese tipo pero me llamó la atención que hasta que no lo cierres NO TIENES ACCESO A PODER INTERACTUAR CON EL SITIO WEB.

Quizás sea un poco agresivo y no sé si esto a futuro llegue a ser penalizado... pero sólo quiero saber el nombre del plugin. Gracias.

Para verlo en acción visita este enlace

sPVWHY3.png

Efectivamente, hasta que no cierres dicha ventana emergente no puedes interactuar con la web. Un sistema interesante, me sumo a la interrogante del tema :encouragement:.

Es un script en jQuery adaptado a medida: Colorbox - a jQuery lightbox

Lo ha usado para mostar el contendio, y lo ha modificado poniéndole un div por encima de la página.

Si inspeccionas la ventana verás lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 101345

Una búsqueda en Google con la palabra "colorbox popup" el primer resultado ahí lo tienes. Se puede ver en las demos que es el mismo estilo.

En ocasiones, cuando quiero saber cómo o con qué ha hecho algo, y no es plugin al uso, lo que hago es buscar las clases del CSS, o los nombres de los archivos js en Google, y muchas veces encuentro lo que busco.

Un Saludo.

Parece muy interesante no se hasta que punto puede crear problemas con el nuevo sistema block de ads de chrome.

Gracias por la información [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] y por los consejos, ya voy a revisarlo (aunque con ese bloqueo tan agresivo no me atrevería a usarlo). Igualmente gracias [MENTION=178185]jose91[/MENTION] y a los aportes de los demás compañeros.