Plugin Click 'N' Load 2 para Wordpress por Lopezito

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezito

¿Qué tal forobeteanos?
Lopezito ha vuelto, y para ello, quiero compartir un plugin recién salido del horno.
La idea provino del usuario [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], el cual andaba buscando un plugin para poder implementar el Click 'N' Load 2 en Wordpress.

El plugin se ha actualizado(v1.1) el día 7/7/2014.

En la versión 1.1:
- Se agrego links='off' que permite ocultar los links y dejar solo el botón para descargar.

Descargalo desde mi web oficial: Click ?N? Load 2 para Wordpress | Lopezito.com

Última edición:
muchas gracias amigo Lopezito por el pluging de Click 'N' Load 2 para Wordpress , los links (varios) de descargas se copien automáticamente, en los gestores de descarga es magico XD me agrada. 😛irate: :encouragement:

Muy buen aporte, hoy lo implementare en mi web para los enlaces de los DVDS :encouragement:

Recien acabo de montar una pagina de peliculas en wordpress, voy a bajarlo! :encouragement:

A partir de un MP enviado por [MENTION=5411]MrSh0[/MENTION]

Saqué una nueva actualización(1.1) que pueden descargar desde mi web. Esta versión agrega una opción para ocultar los links en el bbcode(links='off').

En mi blog esta la descarga y el demo.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Actualización 1.2: Enlaces encriptados en el formulario(evita que se vean en el codigo de fuente los links) :encouragement:
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION]

Hello ,

does anyone still have this plugin?
Because the website of Lopezito is no longer online 🙁
It would be great if someone would give me this plugin

Thanks and greetings