Plugin Click 'N' Load 2 para Wordpress por Lopezito

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezito

45-640160-300x195.jpg

¿Qué tal forobeteanos?
Lopezito ha vuelto, y para ello, quiero compartir un plugin recién salido del horno.
La idea provino del usuario [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], el cual andaba buscando un plugin para poder implementar el Click 'N' Load 2 en Wordpress.

¿Qué es Click ‘N’ Load 2?
Es una función creada por jDownloader, que también sirve para otros softwares de gestores de descargas, el cual permite que al hacer click en un botón o enlace, los links de descargas se copien automáticamente en el/los softwares de gestores de descargas que estén abierto. Por lo tanto, para ser breves, le brinda comodidad al usuario de no andar copiando los links 1×1 y con un click, mandar los enlaces al programa.

¿Cómo funciona?
Creas en el editor de texto el siguiente bbcode:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[CNL2][/CNL2]
Agregas en entre los BBCodes el link o los links(separados por “,”):
[CNL2]link1,link2,link3[/CNL2]
También puedes cambiar el texto del botón con el parámetro “btn” y puedes agregar la password de los archivos con el parámetro “pass”:
[CNL2 btn="Descargar con jDownloader o MyPony!" pass="LaPass"]link1,link2,link3[/CNL2]
Y puedes hacer que oculten los links antes del botón con links=’off’(v1.1)
[CNL2 btn="Descargar con jDownloader o MyPony!" pass="LaPass" links="off"]link1,link2,link3[/CNL2]
Además viene con un panel en (Panel de Admin > Ajustes > Click ‘N’ Load 2) para poner una imagen antes de un botón simple.

El plugin se ha actualizado(v1.1) el día 7/7/2014.

En la versión 1.1:
- Se agrego links='off' que permite ocultar los links y dejar solo el botón para descargar.

Descargalo desde mi web oficial: Click ?N? Load 2 para Wordpress | Lopezito.com

Última edición:
muchas gracias amigo Lopezito por el pluging de Click 'N' Load 2 para Wordpress , los links (varios) de descargas se copien automáticamente, en los gestores de descarga es magico XD me agrada. 😛irate: :encouragement:

Muy buen aporte, hoy lo implementare en mi web para los enlaces de los DVDS :encouragement:

Recien acabo de montar una pagina de peliculas en wordpress, voy a bajarlo! :encouragement:

A partir de un MP enviado por [MENTION=5411]MrSh0[/MENTION]

Saqué una nueva actualización(1.1) que pueden descargar desde mi web. Esta versión agrega una opción para ocultar los links en el bbcode(links='off').

En mi blog esta la descarga y el demo.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Actualización 1.2: Enlaces encriptados en el formulario(evita que se vean en el codigo de fuente los links) :encouragement:
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION]

Hello ,

does anyone still have this plugin?
Because the website of Lopezito is no longer online 🙁
It would be great if someone would give me this plugin

Thanks and greetings

Atrás