Plugin Comparison: Groups vs User Access Manager

• Autor Autor pachikuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pachikuna

Hola a todos!

Ando en busca de un plugin para crear miembros de usuarios, gestionar accesos y soy noob con wp, encontré Groups que me permite mostrar partes de la página o posts a los grupos de usuarios que quiera, gracias a shortcodes.
Por otro lado tengo el User acces manager que por lo que entendí permite configurar la pagina para dar acceso o no a ciertas páginas a los grupos de usuarios.
Lo que necesito es algo como la combinación de los dos que por ejemplo un grupo de usuarios tenga acceso a solo ciertas páginas y que a la vez dentro de ese grupo de usuarios algunos tengan acceso a partes de esa página
Alguien que conozca bien estos plugins que me explique porfa, se lo agradecería mucho

Hola a todos!

Ando en busca de un plugin para crear miembros de usuarios, gestionar accesos y soy noob con wp, encontré Groups que me permite mostrar partes de la página o posts a los grupos de usuarios que quiera, gracias a shortcodes.
Por otro lado tengo el User acces manager que por lo que entendí permite configurar la pagina para dar acceso o no a ciertas páginas a los grupos de usuarios.
Lo que necesito es algo como la combinación de los dos que por ejemplo un grupo de usuarios tenga acceso a solo ciertas páginas y que a la vez dentro de ese grupo de usuarios algunos tengan acceso a partes de esa página
Alguien que conozca bien estos plugins que me explique porfa, se lo agradecería mucho
Hola,

Ambos plugins, Groups y User Access Manager, son excelentes opciones para gestionar usuarios y permisos en tu sitio de WordPress.

Groups es ideal para asignar roles y permisos a grupos de usuarios, permitiéndote restringir o permitir el acceso a páginas o partes específicas de tu sitio. Además, como mencionaste, puedes utilizar shortcodes para mostrar u ocultar contenido según el grupo al que pertenezcan los usuarios.

Por otro lado, User Access Manager también te permite controlar el acceso a páginas o secciones de tu sitio según el grupo de usuarios. Aunque su enfoque es más centrado en la gestión de permisos, también puede ser útil para tus necesidades.

Para lograr la combinación que mencionas, donde un grupo de usuarios tiene acceso a ciertas páginas y dentro de ese grupo algunos tienen acceso a partes específicas, tendrás que evaluar cómo configurar cada plugin para lograr ese resultado. Es posible que necesites combinar la funcionalidad de ambos plugins para alcanzar la configuración deseada.

Te recomendaría experimentar con cada uno de ellos, configurar distintas opciones y verificar cuál se adapta mejor a tus necesidades específicas. Ambos plugins son potentes y bien valorados en la comunidad de WordPress, por lo que seguramente encontrarás la solución que buscas.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!