¿Plugin completo para compartir en redes sociales en Joomla?

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skinet

Gamma
Programador
Buenas! La pregunta es simple,¿que plugin utilizais vosotrs para compartir con las redes sociales en Joomla?

Actualmente he estado utilizando este: Social Bookmarking - Joomla! Extensions Directory

Pero buscaba algo mas completo, es decir que añadiera por ejemplo el me gusta de facebook y el contador de twitter entre otros todo en un mismo plugin, nose si m explico.

Haber si alguien me echa una mano 🙂

El que usas es muy bueno pero solo para Social Media Pasivo, vaya, para que compartan tus temas. Te recomiendo por mucho el componente llamado K2, es algo difícil de configurar para que quede 100% funcional pero después es la gloria.

Saludos

Para poner los enlaces de redes sociales no hace falta instalar el componente K2. K2 es una herramienta para la gestión de contenidos (crear "artículos" con campos predefinidos y personalizados).

Lo que tuq ueires realizar se hace con un plugin llamado Share Me ShareMe - Joomla! Extensions Directory

Yo he usado algo

autotweet, componente y pluging que te manda directamente las noticias al twitter...
tweetme
Shareme

Si se pueden agregar ficheros los subo que en su momento los compre en la empresa en la que estaba...

Lo que ha posteado alejandrodf es lo que buscaba! Gracias 🙂