Plugin para compartir en redes sociales en sitios web

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Hola a todos, mis sitios web no tienen redes sociales pero veo que la gente comparte los articulos esporadicamente entonces pense en poner un plugin para compartir en redes sociales los articulos. ¿Cual es el mejor y que no sea pesado? ¿Gratis?.

Gracias.

Meks Easy Social Share, sencillo, gratis y también con las redes comunes.

Ninguno de esos es pesado verdad?
Yo uso el de Kiwi y es bien ligerito, no ralentiza la web. Claro también hay que tener en cuenta que le tengo un plugin de cache. Y me saca 92puntos de velocidad de carga. Es bien.

Hola a todos, mis sitios web no tienen redes sociales pero veo que la gente comparte los articulos esporadicamente entonces pense en poner un plugin para compartir en redes sociales los articulos. ¿Cual es el mejor y que no sea pesado? ¿Gratis?.

Gracias.
Hola Bro! si usas elementor Pro no necesitas ningún plugin, tenes un bloque para poder hacerlo. Si no el que te estan recomendando va muy bien!

Kiwi es una de las mas eficiente y rápidas para tu sitio web, su utilizas Kadence esta incluye los accesos para redes sociales. Tomate el tiempo para analizar cual te funciona mejor para tu proyecto

Bueno estuve leyendo sobre todos los plugins mencionados y me encanto kiwi. Lo instale y de verdad es super liviano, no vi afectada la velocidad del sitio y si lo afecta debe ser muy minimo.

Atrás