J juancho259 6 May 2014 #1 Como se llama este plugin de "artículos relacionados" que CHUISO utiliza en su blog? Chuiso | El Blog Prohibido
Como se llama este plugin de "artículos relacionados" que CHUISO utiliza en su blog? Chuiso | El Blog Prohibido
J juancho259 6 May 2014 #3 Rodenastyle dijo: Se llama Viral Lock Un Saludo Hacer clic para expandir... hahaha gracias amigo pero creo que te confundiste de hilo, igual me gusto mucho ese plugin voy a comprarlo mas adelante saludos :encouragement:
Rodenastyle dijo: Se llama Viral Lock Un Saludo Hacer clic para expandir... hahaha gracias amigo pero creo que te confundiste de hilo, igual me gusto mucho ese plugin voy a comprarlo mas adelante saludos :encouragement:
R Rodenastyle 6 May 2014 #4 juancho259 dijo: hahaha gracias amigo pero creo que te confundiste de hilo, igual me gusto mucho ese plugin voy a comprarlo mas adelante saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Ah, jajajaja cierto, Viral Lock es para el Share en las Redes Sociales 😀
juancho259 dijo: hahaha gracias amigo pero creo que te confundiste de hilo, igual me gusto mucho ese plugin voy a comprarlo mas adelante saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Ah, jajajaja cierto, Viral Lock es para el Share en las Redes Sociales 😀
J juancho259 7 May 2014 #7 Josetxo dijo: Te recomiendo que pruebes YARP es un buen plugin Hacer clic para expandir... Ok gracias voy a probarlo:encouragement:
Josetxo dijo: Te recomiendo que pruebes YARP es un buen plugin Hacer clic para expandir... Ok gracias voy a probarlo:encouragement:
C Carlos Figueroa 7 May 2014 #8 juancho259 dijo: Como se llama este plugin de "artículos relacionados" que CHUISO utiliza en su blog? Chuiso | El Blog Prohibido Hacer clic para expandir... No necesariamente es un plugin, puede ser una implementación hecha a medida por él o su programador. Pero tienes uno famoso que es Enlace eliminado o también tienes este WordPress › IGIT Related Posts With Thumb Image After Posts « WordPress Plugins, yo lo use hace un tiempo y es bueno, solo que si tienes muchas visitas te puede sobrecargar la web a no ser que tengas un buen plugin de cache y aquí te hablan de otros cuantos--> 6 Awesome Related Post (Thumbnail) Plugins for Wordpress
juancho259 dijo: Como se llama este plugin de "artículos relacionados" que CHUISO utiliza en su blog? Chuiso | El Blog Prohibido Hacer clic para expandir... No necesariamente es un plugin, puede ser una implementación hecha a medida por él o su programador. Pero tienes uno famoso que es Enlace eliminado o también tienes este WordPress › IGIT Related Posts With Thumb Image After Posts « WordPress Plugins, yo lo use hace un tiempo y es bueno, solo que si tienes muchas visitas te puede sobrecargar la web a no ser que tengas un buen plugin de cache y aquí te hablan de otros cuantos--> 6 Awesome Related Post (Thumbnail) Plugins for Wordpress