Plugin de Avisos con Fecha de Caducidad y Categorías

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denarius

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De nuevo por aquí, forobetan@s:drunk:

Estoy buscando un plugin para poner una "cajita de aviso" al principio o al final de cada post pero, necesito que tenga 2 características:

1. que se le pueda poner fecha de caducidad (es decir: que se oculte cuando llegue una fecha dada)
  2. que se puedan mostrar distintos avisos (dependiendo de la categoría del post)

Sé que debe existir algo así, porque me suena haber visto alguno hace tiempo, pero soy incapaz de dar con él:s...A ver si podéis echarme una manita🙄

Gracias por adelantado:encouragement:

[MENTION=21550]Denarius[/MENTION] el plugin es el maga ad y lo descargas aqui :encouragement:

Gracias por responder, [MENTION=36933]die beste[/MENTION]

Pero creo que no me he explicado bien:welcoming:, porque ese plugin que comentas es para poner publicidad (¿a pantalla completa?), y yo a lo que me refería es a poner una especie de "info box" al principio o al final de cada post (entre el título y y el texto de la entrada o, al pie de la entrada), sin tener que hacerlo manualmente (ya que sería un engorro tener que ponerlo y quitarlo cada vez de cientos de posts). No es para poner publicidad, sino texto.

En cualquier caso, gracias:encouragement:

Atrás