Plugin de Base de Datos de Películas y Shows de TV

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

My Movie Database es un plugin que recientemente ha sido aprobado en el repertorio de WordPress.org

Se trata de un plugin desarrollado por Kostas Stathakos (e-leven.net Web Development) el cual te permitirá tener una base de datos de películas con sus respectivas fichas técnicas o de shows de televisión u otro material audiovisual que pueda resultar de interés para tus visitantes.

Espero que os guste, es la primera vez que veo un plugin gratuito con este tipo de características, igualmente recuerda tener en cuenta el tipo de monetización que se permite (o no) con este tipo de contenido.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

My Movie Database — WordPress Plugins
My Movie Database ? WordPress Plugins

DEMO
https://e-leven.net/my-movie-database/shortcode-default-parameters

Es una buena noticia para los que tienen sitios warez, menos pago a pogramadores jejej

Sinceramente que aportaso, el unico detalle es que solo esta por default en ingles pero nada que no se pueda arreglar cambiando la variable de ingles a español, sin duda lo usare, bastante util, ademas de que esta bastante sencillo, yo buscaba algo como esto hace meses, lo adaptare a mi gusto

Ojalá el programador lo mantenga activo [MENTION=171252]José Antonio[/MENTION]

Obviamente hace la traducción a español?

para traducirlo los articulos al español solo se tiene que cambiar un texto que dice "en" a "es" pero por lo demas el plugin esta bastante bien, al mismo tiempo muy imcompleto pero se puede adaptar sin problema al gusto

para traducirlo los articulos al español solo se tiene que cambiar un texto que dice "en" a "es" pero por lo demas el plugin esta bastante bien, al mismo tiempo muy imcompleto pero se puede adaptar sin problema al gusto
Creo que he visto antes llamado un tal imdb api, es igual no? creo que el imdb es más completo, o no se si son iguales en sus funciones

Atrás