Plugin de búsqueda AJAX: Searchy en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno la verdad es que sistemas de búsquedas en Wordpress existen ya bastantes pero por lo general consumen muchos recursos y suelen ser bastante complicados de configurar.

En este caso llega este nuevo plugin que permite integrar un buscador en AJAX y parece ser sencillo de configurar, pero por desgracia no tenemos capturas de pantalla.

En fin, si alguien se anima a probarlo espero que nos comente sus impresiones.

Así es como comentan que se verá después de usar el SHORTCODE para búsquedas

Standard Page with Shortcodes - Searchy Plugin
Standard Page with Shortcodes - Searchy Plugin

El plugin está disponible desde el repertorio de Wordpress

WordPress › Searchy « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/searchy/faq/

wp-ajaxed-search-demo.png

Se ve interesante el buscador lo provare con una pagina q tengo a ver que tal me va, gracias

Buenas

Este plugin no te afecta en el rendimiento de la pagina ?

Saludos

Buenas

Este plugin no te afecta en el rendimiento de la pagina ?

Saludos

Hola, no sabría decirte, habría que preguntarle al autor, pero se supone que AJAX es de lo más ligero que existe... además imagino que al usar shortcodes sólo carga en el mismo sitio donde tienes insertados los shortcodes, pero sólo lo supongo, porque Formidable por ejemplo carga en todo el sitio web o SZ-Google, aunque en el caso de Formidable puedes indicarle que sólo cargue cuando detecte el shortcode (pero en el caso de SZ-Google no se puede...)

No sé, son preguntas que por ahora creo que sólo el autor del plugin podría responder...

ok, bueno muchas gracias de todas formas. Voy a seguir investigando.

ok, bueno muchas gracias de todas formas. Voy a seguir investigando.

¿Lo estás probando? Ya nos contarás tu impresión.

Puedes usar el plugin P3 Profiler para saber qué tantos recursos consume cada plugin de un sitio web... se me había pasado comentarte.

Perfecto, voy a utilizar ese plugin me vendría bien, porque en días pasados se me presento un problema ya que tenia unos cuantos plugins instalados y no sabia cual de ellos me estaba utilizando mas recursos y me vi en la necesidad de apagarlos todos.

- - - Actualizado - - -

Yo utilice el google insight para medir la velocidad de mi pagina y en el resumen se salia el desglose con los plugins que me consumían mas y eso, pero voy a probar ese que me has recomendado.

Muchas Gracias

Perfecto, voy a utilizar ese plugin me vendría bien, porque en días pasados se me presento un problema ya que tenia unos cuantos plugins instalados y no sabia cual de ellos me estaba utilizando mas recursos y me vi en la necesidad de apagarlos todos.

- - - Actualizado - - -

Yo utilice el google insight para medir la velocidad de mi pagina y en el resumen se salia el desglose con los plugins que me consumían mas y eso, pero voy a probar ese que me has recomendado.

Muchas Gracias

Ok, me cuentas si tienes cualquier duda con su utilización. No sabía que ahora Insight también medía el consumo de cada plugin, es una novedad para mí.

no te da el consumo exactamente pero si te advierte en el resumen abajo de la puntuación de la pagina de los elementos que impiden que esta tenga un mejor rendimiento, como puntos de mejoras para tu pagina y en esto note que me señalaba los plugins.

Atrás