ACS ADVANCED SEARCH - es el nombre que recibe este nuevo plugin desarrollado por Ritesh Jain y Lokesh Solanki el cual es novedad en el repertorio de WordPress y te permite tener un buscador más personalizado que el que viene por defecto en WordPress.
Podrás filtrar por páginas, artículos (posts), taxonomías, categorías, etc.
Para insertar el sistema de búsqueda en tu sitio web sólo es necesario que utilices un shortcode.
Un plugin sencillo pero que puede ser muy eficaz.
Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:
Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
Yo usaba uno muy parecido, a ver si consigo acordarme del nombre... lo que no sé si es lo hayan mantenido actualizado, lo usaba para filtrar sólo las páginas y así mostrar sólo las rutas de bus para mi sitio web...
Yo usaba uno muy parecido, a ver si consigo acordarme del nombre... lo que no sé si es lo hayan mantenido actualizado, lo usaba para filtrar sólo las páginas y así mostrar sólo las rutas de bus para mi sitio web...
Yo al dueño del foro le propuse una idea así, que filtrara los resultados de cada sección de negocios, para encontrar los resultados de palabras que queremos encontrar, puede ser buena idea.
A lo que me refiero es que cada sección del foro de negocios, posea un buscador especial que filtre la palabra que uno quiere... Ejemplo "Verificar Paypal" y de todo los resultados de esa sección de negocios que tengan esa palabra
Complicado con los miles de mensajes que tiene el foro... de hecho el procesamiento lo hace google [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] sino creo que por muy sencillo que fuera el buscador terminaría más colgado que las manzanas de Newton...
El que te comento lo estaba usando para mi sitio web de buses, el autor añadió algunas opciones para que funcionara en mi web como opción de select2 (búsquedas rápidas al estilo Android), la opción de buscar por And/OR (también añadida por petición mía), y estilo CSS propio, además es bastante sencillo pero potente.
Por ahora dejé de usarlo porque después de reimportar todo mi contenido de wordpress perdí todas mis taxonomías... 20.000 datos aproximadamente... lo más chistoso es que los chicos desarrolladores de wordpress no saben porqué falla el importador... pero parece que les importa un bledo... ahí sí un punto negativo para los desarrolladores de wordpress, poco compromiso...