Buenas a todos! Necesito un plugin para buscador de propiedades para inmobiliaria. Para poder poner filtros de tipo de operación, barrio, etc. Conocen de alguno que sea recomendable?
Adjuntos
1654317633600.webp
42,2 KB
· Visitas: 11
A
Andre3600
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es muy especifico lo que deseas,no seria mejor que contrates a un programador para que te haga un script y jale la informacion de webs especificas como la tecnica de web scraping ? o todo es de forma local
macomparte
Beta
Hola, mas que un plugin te recomendaría que busques un tema para este nicho, hay muchos, algunos muy buenos y bastante económicos para las funciones que ofrecen, ya que permiten las pasarelas de pagos para hacer reservas, saludos
agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
es muy especifico lo que deseas,no seria mejor que contrates a un programador para que te haga un script y jale la informacion de webs especificas como la tecnica de web scraping ? o todo es de forma local
Lo que pasa es que son propiedades específicas de una inmobiliaria, no es que sea una pag para cualquier propiedades del mercado. Y no se si es tan específico, casi todas las pags de inmobiliaria lo tienen, y es similar a los buscadores de ecommerce.
agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, mas que un plugin te recomendaría que busques un tema para este nicho, hay muchos, algunos muy buenos y bastante económicos para las funciones que ofrecen, ya que permiten las pasarelas de pagos para hacer reservas, saludos
Hola, gracias. Por el momento me gusta hacer los diseños desde cero con Hello Elementor, no trabajo con otros themes para poder hacer diseños más personalizados. O trabajando con otros themes cómo los que mencionas también podría hacer diseños personalizados??
Jesuiz
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi también me interesaría tener un tema así para ese tipo de clientes.
De manera gratuita no sé si habrá pero si que he visto varias que ya incluyen dicha funcionalidad para que puedas manejar las propiedades de manera interna como requieres.
Quizás buscando plugins de templates gratuitos encontrarás alguno.
Gabriel23
Beta
Verificado por Whatsapp
Te recomiendo Estatik, revisalo y fijate si te sirve. Hace un tiempo realice un sitio web para una inmobiliaria y lo use y me resulto muy bueno. Tambien esta el theme del mismo nombre. Tal vez puedas probar todo junto o solo el plugin.
Yo lo que hice fue darle un poco de css para modificarlo a mi gusto con colores, etc. Espero que te sirva si es que todavia no encontraste