Plugin de caché de KeyCDN para acelerar Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Me ha llamado la atención que una empresa, bastante reconocida en el mundo de los CDN, decida lanzar este nuevo plugin para Wordpress gracias al cual se pueden acelerar la carga de las páginas gracias a su conversión a HTML.

Me quedan algunas dudas, por ejemplo si es compatible con Adsense.

Les mandé un email, a ver que me responden.

Para los que queráis probar en un sitio de pruebas, el plugin está disponible en su versión 1.0 desde el siguiente enlace, ser precavidos pues estos plugins nuevos pueden traerte más de un dolor de cabeza al no haber sido ampliamente testeados.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Cache Enabler - WordPress Caching Plugin « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cache-enabler/

Features

Efficient and fast disk cache engine
Automated and/or manual clearing of the cache
Display of the actual cache size
Minification of the HTML doc
WordPress multisite support
Custom Post Type support

No hay captura de imagen, de pronto no tiene opciones (espero que en realidad sí).

- - - Actualizado - - -

Me envían esta respuesta desde el soporte

We've developed this plugin to work straight out of the box with minimal configuration needed. Although it does offer a few configuration options such as:

- Ability to disable caching if logged in.
- Clear the complete cache if a new comment has been posted
- Cache Exclusions (Post or Page ID)
- Cache Minification

There is a clear cache button in the admin bar and as of so far we haven't seen any issues with adsense ads.

Me ha llamado la atención que una empresa, bastante reconocida en el mundo de los CDN, decida lanzar este nuevo plugin para Wordpress gracias al cual se pueden acelerar la carga de las páginas gracias a su conversión a HTML.

Me quedan algunas dudas, por ejemplo si es compatible con Adsense.

Les mandé un email, a ver que me responden.

Para los que queráis probar en un sitio de pruebas, el plugin está disponible en su versión 1.0 desde el siguiente enlace, ser precavidos pues estos plugins nuevos pueden traerte más de un dolor de cabeza al no haber sido ampliamente testeados.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Cache Enabler - WordPress Caching Plugin « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cache-enabler/

No hay captura de imagen, de pronto no tiene opciones (espero que en realidad sí).

- - - Actualizado - - -

Me envían esta respuesta desde el soporte
Qué interesante descubrimiento has hecho sobre el plugin de caché de KeyCDN para acelerar Wordpress. Parece que están tomando medidas para mejorar la carga de las páginas a través de la conversión a HTML.

Es prudente que hayas contactado al soporte para aclarar dudas como la compatibilidad con Adsense. Su respuesta indica que el plugin ofrece algunas opciones de configuración, como la capacidad de desactivar el almacenamiento en caché cuando estás logueado, limpiar la caché completa al publicar un nuevo comentario, exclusiones de caché por ID de post o página, y minificación de la caché. Además, mencionan que hasta ahora no han encontrado problemas con los anuncios de Adsense.

Gracias por compartir el enlace para descargar el plugin Cache Enabler de Wordpress. Será interesante ver cómo se desarrolla su uso y si cumple con las expectativas. ¡Mantennos informados sobre tus experiencias con esta herramienta!

Atrás