Plugin de cache sin limpiar index al agregar post

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola uso Quick Cache! y me va genial, el problema que tengo es que cada ves que agrego un post se limpia la cache del index, algun plugin de cache que me recomienden ? menos super cache ni total cache!

nota: FlexiCache ? limpia el index cada vez que agregas un post?

Hola uso Quick Cache! y me va genial, el problema que tengo es que cada ves que agrego un post se limpia la cache del index, algun plugin de cache que me recomienden ? menos super cache ni total cache!

nota: FlexiCache ? limpia el index cada vez que agregas un post?

Borrar el cache es el comportamiento correcto cuando se agrega contenido nuevo. De modo que todos los plugins de cache implementan esta característica ya que sería un error que funcionaran de otra manera.

Por cierto que FlexiCache borra el cache cada 200 solicitudes o un día... lo que ocurra primero.

y para tu parecer cual es mejor "Quick Cache" o "FlexiCache" ?

Borrar el cache es el comportamiento correcto cuando se agrega contenido nuevo. De modo que todos los plugins de cache implementan esta característica ya que sería un error que funcionaran de otra manera.

Por cierto que FlexiCache borra el cache cada 200 solicitudes o un día... lo que ocurra primero.

Para mi es mejor flexicache con la opción standalone ( usa el rewrite ), menos consumo de php y si le agregas memcached al servidor y lo combinas mejor aún menos uso de IO.

Y como te han dicho es normal, si no borrará el cache del index tendrías la queja de que no se ven las entradas nuevas que has publicado.

Hypercache es bastante bueno también.

Para mi es mejor flexicache con la opción standalone ( usa el rewrite ), menos consumo de php y si le agregas memcached al servidor y lo combinas mejor aún menos uso de IO.

Y como te han dicho es normal, si no borrará el cache del index tendrías la queja de que no se ven las entradas nuevas que has publicado.

Hypercache es bastante bueno también.

Yo uso FlexiCache y aparte del standalone, tuve que agregarle unos mods al .htaccess para que funcione mejor, ya que el flexicache no los tiene...

Insertar CODE, HTML o PHP:
# Agregado por mi
<FilesMatch "\.(ico|pdf|flv|jpg|jpeg|png|gif|js|css|swf)$">
	Header set Cache-Control "max-age=290304000, public"
</FilesMatch>
# BEGIN GZIP
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript
</ifmodule>
# END GZIP
<ifModule mod_headers.c>
	Header set Connection keep-alive
</ifModule>

FileETag none
# Fin Agregado por mi

# BEGIN FlexiCache Standalone
<IfModule mod_rewrite.c>
	RewriteEngine On
	RewriteBase /
	RewriteCond %{HTTP_HOST}        sitio\.com$
	RewriteCond %{REQUEST_METHOD}   GET
	RewriteCond %{REQUEST_URI}      !^/wp-
	RewriteCond %{HTTP_COOKIE}      !(wordpress_logged_in|comment_author|wp-postpass)
	RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
	RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d [OR]
	RewriteCond %{REQUEST_URI}      ^/$
	RewriteRule ^(.*)               wp-content/plugins/flexicache/standalone.php [L]
</IfModule>
# END FlexiCache Standalone

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Una alternativa es Cachify aunque me gustaría que @Skamasle le echara un vistazo a ver qué opina al respecto

Atrás