Venta Plugin de Chrome Store con 600 users online al día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KuchoGZ Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Hola betas buen día a todos, hace mucho tiempo que no ando por aquí y bueno ahora con un poco más de tiempo quiero vender algo lo cual tengo y no trabajo por falta de dedicación.

se trata de una extension de Google Chrome que hize ya hace bastante tiempo, con el fin de que cuando mi extension tenga muchos usuarios instalado poder manejar a esos usuarios de tal modo de que:

- Pueda redireccionarlos a algunas paginas mías por ejemplo cuando escriben google.com.pe, redireccionarlos a un buscador mio.

- Incrustarle publicidad para tener algo de ganancias.

Yo solo queria usarlo para esos medios, pero diciendoles esto, ustedes sabran que se podria hacer más cosas.

la extension actualmente cuenta entre 500 a 600 usuarios online al día.

NOTA: Aclarando unas preguntas de usuarios, el plugin se mantiene con 600 online al día, eso suma mas de 40000 visitas al dia.

con esa cantidad de usuarios podrian hacer muchas cosas, yo la verdad para eso estoy limitado, pero se que muchos podrian hacer muchas cosas.

ya que ustedes controlan a todos esos usuarios.

Si les interesa esta extension y quieren saber más puedo responderles sus dudas y preguntas, claro solo a personas interesadas y que sepan como podrian manejar estos usuarios.

Bueno betas cualqueir cosa estoy a su disposición.

Saludos cordiales.

Última edición:

salvat123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Gracias a esos plugins, hoy día gente sin conocimientos se le termina rompiendo la pc, y terminan gastando 500$ por desactivar 1 plugin jaja :pirate:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
te envie MP [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.